martes, 1 de marzo de 2011

FANGO NEGRO - Artes Escénicas.


Por: Delfín Martell G.
El viernes 25 de febrero en el espacio de Difusión Latina transmitido en el horario de 2.00, a 3.00 PM por la señal de 93.7 FM y el lunes 28 de febrero en el espacio radial Luz Astral por la señal de Alo 103.7 FM.
Los buenos amigos de Valencia Odú Teatro informaron de la puesta en escena de la obra del premiado dramaturgo venezolano José Gabriel Nuñez: Fango Negro, uno de los espectáculos más importantes del Centro de Directores para el Nuevo Teatro, piezas dramáticas de mayor reconocimiento en los festivales de teatro nacionales e internacionales.
Propuesta hiperrealista, en la que se introduce al espectador entre la ficción y la realidad, utilizando como recurso espacios no convencionales (un autobús, y un bar.).
Los espectadores inician, junto a los actores, un trayecto en un autobús y este particular vehículo servirá de escenario para confrontarnos con diversos personajes de la cotidianeidad urbana (La Sifrina, El Borracho, El Buhonero, La Viejita, entre otros). Al llegar al bar. Los pasajeros penetrarán este submundo, enfrentándose a una nueva realidad.
Este impactante drama pasional da cuenta de una realidad inexorable en la ficción, pero susceptible de ser modificada en nuestras vidas. El elenco está constituido por Luís Miguel Suárez, Héctor Oliveros, Noelis Pérez, Yadira Figueredo, Emilio Cruces, Eduardo García, Loriagny Acuña, Richard Morales, Lisbeth Rojas, Juliet Romero.
Dirección General: Leopoldo Guevara. Producción: Aryan Saudá, Tania Yamin y Azul Urdaneta.
Lugar del estreno: Quinta Atenea, (subiendo por el restaurante IL Cantone) El Recreo, Av. Bolívar Norte. Los días: 17, 18 y 19 del mes de Marzo, desde la 6.30 PM
Costo de la entrada: BF. 100,00
Teléfonos de contacto: 0412- 4810186- 4770908- 1300874

Twitter:
@ difusionlatina / @ luzastral2.

No hay comentarios: