jueves, 17 de marzo de 2011

Will Rincones Nuevo Decano UNEFA Carabobo


Por: Delfín Martell G.
Will Rincones… Ser humano sencillo de carácter observador. Es Sociólogo, egresado de la Universidad de Oriente (segundo de su promoción). Fue Representante Estudiantil ante el Consejo de la Escuela de Ciencias Sociales (UDO). Es Especialista en Gerencia Pública, Estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales mención Estudios Culturales de la Universidad de Carabobo.
Ha ejercido como Profesor de la Universidad de Oriente Núcleo Sucre, de la UPEL-Maracay, del Programa Proutse de la Universidad del Zulia y en la actualidad es Profesor de la Unefa Carabobo y de la Universidad de Carabobo en la Facultades de Ciencias Sociales y en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Fue Coordinador Regional del Programa de Estudio en Gestión Social de la Misión Sucre y es Funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias en el Estado Carabobo.
Asume el gran reto de dirigir el núcleo UNEFA Carabobo, en un proceso muy interesante, de transición y consolidación para un nuevo periodo de relanzamiento de la Educación Superior en una etapa de luchas y confusión tanto social como académica.
Autor de dos Libro: Crecimiento Divergentes. La demanda y la oferta de empleo en Venezuela en la década de los noventa.
Prensa: Difusión Latina 93.7 fm
Alma Mater Unefa Carabobo

No hay comentarios: