lunes, 14 de noviembre de 2011

CHICA RUMBA EMPATES VALENCIA 2011


Nota de prensa: (Farándula-Eventos)
Por: Delfín Martell G.
Bajo la producción y comercialización de la marca MANAGER MARKETING Jesús Grancé, y el apoyo y respaldo de la gerencia de TU ONDAS LATINAS y nuestra amiga Widmar Barreto.
El próximo 17 de noviembre a las 07:00pm en las instalaciones de AY… CARAMBA...! Bajo una temática playera se desarrollara el casting oficial donde se seleccionaran 8 chicas que concursaran por el Titulo de la CHICA RUMBAEMPATES.COM VALENCIA, evento que contara con la participación en el opening de la Escuela de Baile Integral “FULL DANCERS VENEZUELA” y la buena música de KARBONO 14 encargado de colocar el Ritmo pachangoso a esta noche con su reconocidos tema “La Playita”.
Entre los miembros del jurado seleccionador estarán: D-Jahmin - Vocalista Shalom Vibration, Marianna Agudello – Directora de Full Dancers Venezuela, Darío Rodríguez - Manager de Modelos, María Pizzola - Calzados María Pizzola, Alvis Andueza - Gerente De Excessus Bar, Miguel Almeida - Mercadeo Notitarde, Jesús Grancé - Gerente Rumba Empates Valencia y Patricia Madrigal – Representantes Trajes de Baño Love Beach Ware.
Las entradas para el casting oficial este 17 de noviembre a las 07:00pm en las instalaciones de AY… CARAMBA...! Ya están disponibles con un valor de 100 bs con derecho a open bar, Para la noche final el este próximo 01 de Diciembre en las instalaciones de EXCESSUS BAR se dará la información la noche del casting. 

Para mayor información escribir a rumbaempatescaraboco@hotmail.com o por los teléfonos 0426-3452064 - 0414-4973945
Invita RumbaEmpates.com, El Portal de Rumbas de Venezuela….
Prensa: Sonovisiónfundaintegram
Twitter:@capsulasonora

No hay comentarios: