viernes, 4 de noviembre de 2011

Colectivo Cultural por la Solidaridad e Integración Musical


“El Colectivo Cultural por la Solidaridad e Integración Musical” persigue como norte la difusión del “arte de los sonidos” como propuesta social. Formamos parte de un proyecto socio-político donde el hecho cultura estará representado por la mujer y hombre común en sus comunidades. Partiendo de la premisa de que somos todos potenciales Promotores Socio-Culturales y de Arte.
La Integración Musical nace como movimiento cultural (en Carabobo) sin base legal en el año de 1985 y para el año de 1993 es registrada como Fundación de Integración Musical (Fundaintegram).
Hoy a 25 años de existencia y al cobijo de este proceso revolucionario luchando por un espacio en esta nueva Venezuela. En búsqueda de cristalizar este hermoso proyecto social. Solicitamos tú apoyo a través de tu firma para mantener en el tiempo esta propuesta social, cultura y laboral. Que brindara puestos de trabajo a más de 50 personas entre músicos profesionales, personal administrativo, creativos y ayudantes y le dará apertura en nuestro municipio a la Academia multidisciplinaria de Arte y a la Orquesta de Cámara de Música Venezolana Comunitaria.
Nuestra misión… 

Cambiar armas de fuego por Instrumentos Musicales.
Atentamente
Prof. Delfín Martell G.
Coordinador del C. C. S. I. M.
Prensa: Fundaintegram

No hay comentarios: