viernes, 18 de noviembre de 2011

Vladimir Ramírez… ¡LA BALADA HECHA VOZ!


Por Delfín Martell G.

Cantante y compositor venezolano nacido en la ciudad de Barquisimeto, con raíces marabinas e influencias de diferentes culturas que han sido su sello y esencia para su desarrollo artístico en el ámbito musical durante diez años. En ellos se ha desarrollado como compositor para otros artistas nacionales e internacionales como en el caso de Bacanos, Ambos, Cumbiamberos y la agrupación el Cartel de Venezuela.
Actualmente se encuentra culminando su primera producción discográfica que tendrá por nombre “SOLO” que contendrá 11 temas de su autoría, bajo la producción del venezolano radicado en los estados unidos y nominado a los Latin Grammys 2009 y 2010 Javier Soto, Quien también ha colaborado para artistas como Andrés Cepeda, Voz Veis, Tecupae, entre otros. La grabación se dio lugar entre Venezuela y Miami.
El venezolano Vladimir Ramírez, es una mezcla de carisma y entrega, que se deja ver en cada una de sus composiciones, letras que marcan su personalidad y sus vivencias haciendo de ellas un nexo perfecto entre el público y su esencia. Próximamente comenzará su gira promocional en Venezuela, donde nos mostrará a fondo su producción discográfica y donde nos enamorará con su manera tan particular de expresarse en el escenario.
En estos momentos se encuentra iniciando la promoción del primer tema sencillo titulado “Solo”, en todas las regiones del país. La producción ejecutiva corresponde a la empresa T&H Producciones Musicales y el manejo artístico está a cargo de Esteban Trapiello. En la página web www.vladimirramirez.com pueden conocer más sobre su música y pueden escuchar la canción “Solo”. Propuesta fresca y de excelente producción musical, discurso fluido y de hoy… fuerza interpretativa con profundidad en su mensaje.

“Capsula de cultura para todos lo recomienda” por la señal de Kikiriki 102.5 FM, todos los domingos entre 11.00 am y 12.00 pm.
Twitter:@capsulasonora

No hay comentarios: