jueves, 22 de diciembre de 2011

CÁPSULAS SOBRE EL ARTE MÁGICO DE VIDA.


Por: Delfín Martell G.

Difusión Latina invita este próximo viernes 23-12-11 desde las 3.00pm…                     
A un encuentro entre amigos. Programa especial de Casa de la Gaita. Espacio conducido por el Licdo. Rafael Rivero y por la señal de Tecnológica 93.7 FM.

Javier Arráez conversando sobre tópicos musicales, este servidor realizando un análisis signo por signo utilizando Tarot Egipcio y como regalo especial para los consecuentes oyentes de Tecnológica 93.7 FM ¡No se lo pierdan!

Construir un futuro, en base a un presente efectivo, tomando como fuente el pasado y sus implicaciones (Arte mágico de  la predicción).

La fórmula mágica está conformada por 04 aspectos…

1.-El servicio y la oración  (básicos para el desarrollo espiritual).
2.-El pensamiento (crea y transforma la palabra en acción).
3.-La palabra (declara y hace realidad sueños y pensamientos).
4.-La hora sagrada (establece encuentro con Dios).

Para entender la esencia del planteamiento es necesario definir la palabra Magia como: un sistema de conocimientos que estudia los fenómenos y las leyes naturales del mundo visible en su relación  con el mundo invisible.
   
Analicemos escenarios: El pensamiento se transforma en realidad ya que la mente genera energía y la palabra construye en físico el pensamiento. Si unimos el planteamiento teológico a la palabra fe que nos lleva como consecuencia a la voluntad y que estos elementos producen milagros…  

RECORDEMOS…
Todo lo  que expresamos en  voz alta forma parte del testimonio diario que construimos activando la LEY DE CAUSA Y EFECTO. Llamado el efecto  Boomerang. (Todo lo que envías al astral regresa con las consecuencias del caso)  ¡Buenas, o malas!

Prensa: Sonovisión-Fundaintegram
Twitter: @difusionlatina/@capsulasonora


No hay comentarios: