domingo, 25 de diciembre de 2011

Fundaintegram-Mensaje de Navidad 2012…



Por: Delfín Martell G.
¡La música como arte!  Asocia  la palabra catarsis y como consecuencia a los sentimiento de felicidad y alegría, sanador bálsamo, que cambia estados de animo y sustituye pensamientos de dolor y perdida, por el de vivir, crecer y construir un futuro mejor. Armonía entre todo lo creado, formando parte del hombre y su ritmo interior: cuadratura, medida, forma, número y respuesta orgánico-positiva vinculada a salud.                                          
 Paradigmático cambio que transforme, Esfuerzos, Sueños y Metas en Hermosas Realidades. Energía creadora que ilumina la Magia de la Navidad. Luz,  Fuerza y Amor; son las peticiones que elevamos ante el    gran Arquitecto del Universo, a través de su amado hijo Jesús…el de Nazaret. Para que en estas fechas de reflexión cristiana y familiar, siembre en el corazón de todos los venezolanos,  Paz,  Tolerancia y Comprensión.  
Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2012…
Les desea Fundación Integración Musical y sus asociados: Orquesta Clásica Centro Occidental, Cápsula Sonora con Delfín Martell, Difusión Latina, Sonovisión la revista cultural, Cultura para to2 (columna-Semanario Kikiriki) y Cápsulas de Cultura para to2, por la señal de Kikiriki; 102.5FM

Prensa:Sonovisión-Fundaintegram
Email:Fundaintegram@gmail.com/Fundaintegram@hotmail.com Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

No hay comentarios: