viernes, 16 de diciembre de 2011

UNEFA Y LA INTEGRACIÓN COMUNITARIA…

El arte en su más profunda esencia posee en la universidad una sólida y sincera, amiga y aliada, donde el código se basa en la solidaridad y el dialogo franco como norte.¿Quien no recuerda con nostalgia y orgullo, en su época de estudiante, el formar parte del coro? Pero, también del grupo de teatro, representar a la universidad en los proyectos de danza, participar en los festivales de la voz universitaria, encuentros de poesía, visitas a la galería de arte, las ricas tertulias en los pasillos de la facultad, o simplemente disfrutar de las actividades de extensión de mi universidad. Líderes de hoy y de siempre se vincularon a las actividades sociales y culturales de su “Alma Mater” y por citar solo un ejemplo tenemos el caso de Ali Rafael Primera Rosell y su participación en el festival universitario de la canción de protesta en la Universidad de los Andes, donde impacta con su potente voz con el tema… ¡No basta rezar!
El cultivo de las artes forma parte del más importante componente y aliado en la formación académica del hombre y el desconocimiento de esta, lleva al ser humano al más profundo nivel de oscurantismo intelectual, social y humano. 
La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada UNEFA Núcleo Carabobo posee a través de la DAS y PC programas muy poco difundidos que, esta institución de educación superior promueve y financia. Ejemplo: La casa hogar Negra Hipólita UNEFA Naguanagua y que destacamos también desde el seno de “Sonovisión-Fundaintegram” el exelente trabajo desplegado por la Abg. Arley Salazar en el ultimo trimestre del año 2010 y el primer trimestre de año 2011, como parte, del equipo de la División de Asuntos Sociales y Participación ciudadana de UNEFA Carabobo. Aportando energía, entusiasmos y sobre todo vocación de servicio social. Para todo el equipo de la casa hogar y la para la Dra. Salazar les deseamos Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Twitter: @capsulasonora
Prensa: Sonovisión-Fundaintegram

No hay comentarios: