viernes, 13 de enero de 2012

“Voces Claras Lino Gallardo” En su 4to Aniversario… Apertura Audiciones.

    
Por: Delfín Martell G.
Voces Claras Lino Gallardo es una agrupación coral de voces claras conformada por alumnas, exalumnas y amigas de la Escuela de Música Lino Gallardo con sede en la capital de la república. Inician sus actividades en marzo del año 2008 bajo la Dirección Musical  del Lic. Manuel Hurtado. Además cuentan con la valiosa asesoría vocal del maestro Claudio Muskus y como asistente a la dirección el Prof. Luis Moreno.
En sus ya casi 4 años de vida musical han compartido escenario con destacadas agrupaciones corales del país y en escenarios importantes como Auditorio Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias UCV, Universidad Santa María, Auditórium del Colegio Emil Friedman, Auditorio Mercantil, Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo MAC, Galería de Arte Nacional, Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez, Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, entre otros.
Actualmente se encuentran imbuidos  en los preparativos del Concierto 4to. Aniversario a realizarse la última semana del mes de abril. Para dicho concierto tienen planificado el montaje de tres obras de compositores “Estonios” Gustav Ernesaks (1908-1993), Edgar Arro (1911-1978) y Ester Mägi (1922). Junto a estas, también obras de los compositores Venezolanos César A. Carrillo, Manuel Hurtado, Luis Moreno y muchas sorpresas más.
“El equipo de producción de esta exelente agrupación coral” esta llamando urgentemente a audiciones. Esto en vista de engrosar el número de integrantes y con miras a un alto nivel, para abordar con éxito este ambicioso programa.

Cuerda solicitada: Sopranos, Mezzos y Contraltos.
Lugar: en las instalaciones de la Escuela de Música Lino Gallardo. (Capital de la republica)           
Ubicación: 2da avenida con 8va transversal de Altamira, quinta "Los Muchachos", detrás del Colegio Fátima. 
Días: lunes y miércoles a las 7 pm.
Requisitos: ser mayor de 15 años, bonita voz, excelente afinación, buena lectura musical, y experiencia coral obligatoria.
Nota: ser una chica "cero rollos" y con buena disposición, ganas de trabajar y aprender.

Contacto: “Voces Claras Lino Gallardo” Facebook (grupo)

Prensa: Sonovisión-Fundaintegram
Twitter: @capsulasonora/@difusionlatina 

No hay comentarios: