lunes, 28 de mayo de 2012

RHYNA… Talento y Voz en Acción Social


Especial
Rhyna nace como artista con el trio vocal Do Séptima en el año 1.998, con tan solo 13 años, después de la experiencia adquirida junto a sus hermanos donde recorre diferentes tarimas, estudios de grabación y programas de radio y televisión, el trió decide lanzarle como solista en el año 2009, trabajando juntos en la producción, una carpeta llena de sus composiciones y dando espacio a letras de talentosos amigos completan su primera producción “Aquí estoy yo”.
 “Aquí estoy yo” es el nombre del primer trabajo discográfico de RHYNA como solista. Éste larga duración resulta un gran logro para ella, dado que su participación en el disco hace un recorrido musical desde la composición hasta la producción del mismo. En cada nota musical está plasmada su huella, y muestra de ello es el tema “Por Qué”, homónimo de la fundación que impulsa y aspira desarrollar junto a su carrera para brindar apoyo a niños en situación de abandono;
también dirige sus canciones a temas -más cotidianos- sin dejar de un lado al amor, siendo este junto a su familia su mayor combustible y; a quien dedica todo su trabajo, siempre mostrando gran respeto a todo aquel que se siente identificado con su música. Después de su experiencia en la realización de su primer video, No Finjas Más, Trabaja en su segundo video clip Debes Sobrevivir, donde graba junto a su hermano Randy en una historia post apocalíptica como una metáfora de la vida.
Invitada permanente y consentida de Cápsula Sonora, Difusión Latina y Luz Astral.
TWITTER: RHYNA_POP
FACEBOOK: RHYNAPOP                                                      TLF: (+ 58 424)-3185365
YOUTUBE: RHYNAPOP                                                        TLF: (+ 58 412)-7556206
Contacto: htpp: // Tecnologica93.7fm.blogspot.com
capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/ Sonovisión/ Fundaintegram                       
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

No hay comentarios: