domingo, 17 de junio de 2012

ESTRECHAR LAZOS…Espacio por el Crecimiento, el Arte y la Solidaridad


Por: Delfín Martell G.
El pasado sábado 16 de junio se dio inicio  al 1er ciclo de cine  foro, bajo la producción del buen amigo Roberto Pérez y auspiciado por Industrias Metalúrgicas “REX”. El ciclo comprenderá la proyección de cuatro películas -cada una de ellas-  orientada a contribuir con el crecimiento espiritual y humano de las personas asistentes. El hermoso y solidario encuentro lleva  por nombre… ESTRECHAR LAZOS y comenzará con la película ¡EN BUSCA DE LA FELICIDAD!  

Pérez comenta que la dinámica será la siguiente: Presentación formal del ciclo por parte de  directivos de la empresa, introducción  al tema a tratar,  ficha técnica de la película - luego de disfrutar de filme- una sesión de preguntas y respuestas en las que un panel de especialistas van a interactuar como guias- orientadores.
El evento se inicio a las 9:00 am  en El Salón Imperial ubicado detrás del centro comercial Ara.
 El contenido de filme… 
EN BUSCA DE LA FELICIDAD -pieza hermosa del séptimo arte- que cuenta con la actuación estelar de Will Smith y su hijo Jaden Smith; encarnado los personajes: Chris Gardner-padre (Will) Christopher Gardner-hijo (Jaden); esta cargado de mensajes constructivos, llenos de símiles ejemplarizantes,  que muestran un camino vinculado a la disciplina,  constancia,  fe y amor;  como  vehículos doctos para alanzar el éxito y como consecuencia la felicidad. Complementando la ficha técnica;  la película data del año 2006, la dirección estuvo a cargo de Gabriele Muccino, el guion de Steve Conrad, la fotografía de Phedon Papamichael, con la exelente música de Andrea Guerra.
 Felicitaciones por exelente iniciativa y desde Sonoarte cuenten con nuestro apoyo


capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/ Sonovisión/ Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

No hay comentarios: