miércoles, 18 de julio de 2012

Celebración del Día Nacional del Policía en Carabobo


(Fuente-Prensa Gobernación).
 “Quiero felicitar a la fuerza policial que con valentía no se ha doblegado y sigue trabajando para defender a la ciudadanía”, expresó el Gobernador durante la entrega de condecoraciones por años de servicio, destacadas actuaciones policiales y reconocimiento al personal civil-administrativo.

Durante la celebración del Día Nacional del Policía, realizada en la Villa Olímpica de Naguanagua, el mandatario regional mostró la carta enviada al Vicepresidente de la República para demostrar las gestiones del Gobierno de Carabobo, así como la respuesta de Elías Jaua que rechazó estas propuestas para luchar en contra de la delincuencia.  En este sentido, se solicitaron 2 mil 400 pistolas, 230 patrullas, mil radios y 2 mil 710 chalecos. Henrique Fernando Salas Römer aseguró que pagó 4 millones de bolívares fuertes  para la compra de 415 pistolas, 21 mil balas y 120 trajes anti motín, pero no han sido enviados los equipos a nuestra región para luchar en contra de la inseguridad.

Henrique Fernando Salas Römer reconoció el esfuerzo de los funcionarios policiales, quienes han logrado bajar de manera progresiva los índices delictivos durante tres años consecutivos. “En 2009 recibí una institución que entre 2004 y 2008 no tuvo ningún tipo de inversión en equipo ni aumento de sueldos. Hemos hecho un gran esfuerzo para rescatar nuestra policía y brindar seguridad a los ciudadanos. Adquirimos 1495 patrullas, 140 motos, 5 camiones, mil 160 chalecos antibalas, instalamos 14 módulos policiales y dentro de poco me tocara entregar 4 mil uniformes”, expresó el mandatario.     
 “Mi partido es Carabobo y si el presidente se llamara Capriles o Caldera, también reclamaría para exigir los recursos que le pertenecen a nuestra región. Doy mi vida para lograr un mejor país y doy mi vida para no callar ante los momentos problemáticos, por lo que debemos seguir luchando unidos por nuestra seguridad”, aseguró Henrique Fernando Salas Romer.
Finalmente, el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, felicitó a la Policía de Carabobo por el éxito de la Zona V en El Viñedo y la Zona C en el centro de Valencia, por la disminución considerable de los delitos, en beneficio de los carabobeños que circulan por allí diariamente, tanto para comprar en los comercios, como para ir a las diferentes oficinas públicas que hay en el casco central.
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte /Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora


No hay comentarios: