miércoles, 18 de julio de 2012

Floria Márquez en Concierto bajo el Auspicio del Gobierno de Carabobo y Funcamama en su Decimo Aniversario


(Nota especial)
Este próximo jueves 19 de julio desde  las 7:00 de la noche,  la reconocida Interprete  del género del bolero;  Floria Márquez,  estará en concierto en los espacios del Museo de la Ciudad Quinta La Isabela, en Valencia.
La Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, conjuntamente con la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) presentan en intimo un encuentro mágico de fuerza,  luz y  arte sonoro.
La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) celebro el pasado 9 de julio su decimo aniversario.  Organización de carácter no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo propósito es difundir información actualizada sobre el cáncer de mama, educar a la comunidad sobre esta enfermedad y apoyar  todo paciente que padezca esta dolencia que provoca la muerte de muchas mujeres en el mundo.
Sobre el concierto, Pedro Douaihi Toledo, director general de Patrimonio Histórico y Cultural de la Secretaría de Cultura, informó que la entrada para disfrutar de la presentación de Floria Márquez es completamente gratis, y el público que asista a la Quinta La Isabela tiene garantizado el estacionamiento en el Parque Fernando Peñalver, y a su vez contará con el servicio de trasporte hacia el museo.
Profundidad y fuerza interpretativa…
La reconocida interprete del género del bolero ha grabado ocho producciones discográficas como "Una Noche con Floria Márquez”, "Floria Márquez....algo más que Boleros" , "Palabras de Mujer", “Diez años de Amor”, “La cosa es Amar”,  “Éxitos de Floria Márquez” , “Sin fecha de Vencimiento” y “Los hombres que me gustan”, producción lanzada al mercado en septiembre de 2011.
capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/Notiarte2/Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

No hay comentarios: