jueves, 19 de julio de 2012

La U.E Doroteo Centeno incrementa matrícula escolar a través de nuevas aulas

El Gobierno del estado Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura lleva a cabo la construcción de un nuevo módulo de 3 pisos en la Unidad Educativa Doroteo Centeno del municipio Puerto Cabello, obra con la cual se incrementará la matrícula escolar de esa institución.
La Secretaria de Infraestructura Inmaculada Suárez, indicó que los trabajos son ejecutados en cumplimiento con los lineamientos por el  Gobernador del estado, de recuperar las escuelas regionales para ofrecer a los niños carabobeños espacios más cómodos y seguros. Suárez informó que esta nueva estructura contará con un total de 8 aulas de clase, área administrativa que estará integrada por 2 direcciones, 2 sub-direcciones y 2 secretarias, además de una sala de coordinadores de programas, una cocina en la planta baja, módulo de baños para cada piso, un aula creativa y un laboratorio de computación.
 “Esta obra es de suma importancia para Puerto Cabello, ya que la Unidad Educativa Doroteo Centeno es una de las más grandes del municipio. Por su parte, la docente encargada del plantel Elizabeth Velásquez, manifestó que están agradecidos con el Gobernador por  tan importante obra. “Esto es lo mejor que nos ha pasado, porque antes teníamos una matrícula de 3 mil niños y ahora sólo contamos con mil, porque la infraestructura se había deteriorado con el tiempo, pero ahora con el nuevo módulo que está construyendo el Gobierno de Carabobo, estoy segura de que podremos recuperar la matrícula que teníamos”.
capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/Notiarte2/Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

No hay comentarios: