domingo, 15 de julio de 2012

Resiliencia… Taller vivencial con Caro García


Caro García

Nota especial                                                                                                            
El próximo sábado 21 de julio 2012; desde las 8.30 am a 12.00 pm, en Torre Exterior, piso 11, ofic. 11-C se estará llevando a efecto el muy interesante taller: Resiliencia… con Caro García; contacto  vivencial para el desarrollo del poder personal y el manejo adecuado del YO SOY, YO ESTOY, YO PUEDO, YO TENGO.
Un encuentro para el  desarrollo del poder personal…
La facilitadora explica que los seres humanos siempre estamos expuestos a situaciones difíciles como: Estrés, carencias económicas, afectivas, maltrato físico, emocional, psicológico, pérdidas y más. Caro García  comenta que a través de la activación de tu capacidad de  “Resiliencia” transformaras  la palabra crisis en fortaleza… renaciendo como el ave fénix.
Estimula tu sentido de crecimiento  a través de una  inversión de: Bs.120
Contactos: 0241-6171517/ 0424-4058060/ 0424-4075700
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/Notiarte2/Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@Notiarte2

2 comentarios:

Valeria Li dijo...

Gracias amigo, por tan bella nota. UN abrazo
Caro.-

Valeria Li dijo...

Gracias amigo, por tan bella nota
Un abrazo
Caro.-