viernes, 10 de agosto de 2012

Academia musical Stella…excelente propuesta en el arte de los sonidos.


(Especial)
Luis García Mata es un profesional de la música de más de 40 años de experiencia y;  como empresario un tanto o más. Uno de sus logros es justamente la Academia  de música Stella,  que anteriormente recibió el nombre de Alma Llanera.
Esta academia representa una alternativa de formación musical a nivel inicial, que durante tantos años ha formado y sobre todo orientado niños, adolecentes y adultos de toda condición social, raza, credos y criterios.
Luis García Mata
La oferta académica es amplia a nivel de cursos y talleres: cuatro, guitarra, mandolina, violín,  bajo eléctrico, teclado y respecto al horario; prácticamente todos los días de lunes a sábado en horarios de mañana y tarde.


Alumno de técnica vocal
Alumnas de técnica vocal

Talleres… desde el año 2008 la academia esta ofertando el taller de Técnica Vocal, oratoria, expresión corporal y materias como: Lenguaje musical,  adicionalmente  también servicios de Orientación y Sanación Holística; todo esto a través de la amplia experiencia del Licdo. Delfín Martell.

La academia esta ubicada…
§  Edif. Stella, Local 10 Av. Urdaneta c/c Independencia
Duración talleres:  06  semanas, 02 horas semanales, 12 horas académicas
Teléfonos: 0416-7310759, 0416-7333272, 0424-4262755  
Oferta académica dirigida: cantantes, docentes, estudiantes de comunicación social, estudiantes de lenguaje musical...                      con dificultades de entonación y público   en general.
Prensa: Sonoarte/Notiarte2/Fundaintegram                                        
capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

No hay comentarios: