sábado, 4 de agosto de 2012

“CIRCUS PARTY” a beneficio de la Fundación Música Nuevas Generaciones


(Especial)
Ay… Caramba! Café & Show Bar, Presenta este próximo Jueves 09 de Agosto 2012  a las 8:00pm “CIRCUS PARTY” a beneficio de la Fundación Música Nuevas Generaciones que se encarga de atender a niños de bajos recursos que padecen de Leucemia.
La idea nace de Nahims Manuel Munares - encargado del  local nocturno- el cual presento una propuesta diferente- para apoyar a estos niños, “ Hacer una rumba con temática de Circus. Les comneto que tengo tiempo ya apoyando a esta fundación y porque no! Hacer una rumba cargada de sorpresas con DJ, Presentaciones musicales, Hora Loca con la colaboración de un equipo de producción y patrocinantes que no dudaron ni un segundo en aprobar la idea. Será una noche carga de colores, sorpresas,  y donde aprovecho en celebrar mi cumpleaños”- palabras que compartió Manuel- para describir lo que será esta gran noche del jueves 09 de Agosto.
La propuesta…
Disfrutaran de la puesta en escena de DJ y Artistas reconocidos como: Dj Penzo, Dj  Jark, Dj Manuel Pérez, Tex Vocal, Show Tequilero, Hora Loca y muchas sorpresas mas… La única exigencia para el acceso a esta gran rumba será DONA UN UTIL ESCOLAR como: Lápices, cuadernos, Colores, etc. Para ser entregados a los encargados de la fundación recordemos que la Fundación Música Nuevas Generaciones se encarga de atender a niños de escasos recursos y ya que se acerca la temporada de nuevo año escolar que mejor que aportar un granito de arena a estos pequeños.
Así que no te la puedes perder “CIRCUS PARTY” JUEVES 09 DE AGOSTO 8:00PM.
Contactos para mayor información:
Jesús Lobo: Gte. Mercadeo Ay Caramba C.A- 0241-8242126
Widmar Barreto: Producción y Logística “Circus Party”- 0414-4973945
Manuel Munares- 0414-1346582
Facebook: Ay Caramba Show Bar/ Twitter: @AyCarambaClub
Contacto: htpp: // Tecnologica93.7fm.blogspot.com
 capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/ Notiarte/ Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina


No hay comentarios: