jueves, 6 de septiembre de 2012

Continúa el 5to Festival de Cine Comunitario el próximo viernes 07 de septiembre el la Parroquia San Blas.



Por: Delfín Martell G. 
“Esta semana será la Parroquia San Blas la protagonista de la nueva cita del Festival de Cine Comunitario”. La Sala Comunitaria de Cine San Blas -será la anfitriona- locación auspiciada por el “Bloque  Comunicacional de Prensa”  y...

“Comunidad Estéreo” 102.1 FM la señal que vibra. 
La información la brinda el Prof. Jorge Luis Romero; Director del medio impreso "Comunidad al Día" y de radio “Comunidad Estéreo” 102.1 FM. Se apertura de nuevo nuestra sala  para albergar la hermosa propuesta de “espacio creativo” en función de noveles realizadores del 7tmo Arte en Venezuela. 

Cabe destacar el cometario realizado por Roberto Pérez; realizador y participante en el 5to. Festival de Cine Comunitario, con su obra Maritza…una historia; en el programa radial, “Notiarte” transmitido por la señal de “Comunidad Estéreo” 102.1 FM los días miércoles y jueves en horario de 3.00 a 4.00 de la tarde. Citá. Mi visón me lleva a recomendar la articulación de un sistema de formación parecido al del sistema de Orquestas infantiles y Juveniles en el área de cine. Fomentado en los jóvenes el estudio del cine en todas sus disciplinas; construyendo una estructura que termine de consolidar una plataforma solida del 7tmo. Arte en nuestro país. 

Comentario acertado que ratifica la concordancia de pensamiento expuesto por el Prof. Romero.


Recuerden…mañana viernes es la cita; desde las 5.00pm en la Parroquia San Blas, en la sede social de "Comunidad Estéreo" 102.1 FM.  
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                 
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2

No hay comentarios: