sábado, 15 de septiembre de 2012

Culminó el V Festival de Cine Comunitario el pasado viernes 14 de septiembre en la sala de la Parroquia San Blas.



Por: Delfín Martell G
Todo un éxito la jornada llevada acabo en la Sala Comunitaria de Cine San Blas -locación auspiciada- por el “Bloque  Comunicacional de Prensa” y “Comunidad Estéreo” 102.1 FM la señal que vibra. 

La información la brinda el Prof. Jorge Luis Romero; director del medio impreso, Comunidad al Día y de radio “Comunidad Estéreo” 102.1 FM; el día viernes en la final del ciclo de proyecciones. Los presentes disfrutaron de los siguientes cortometrajes: El Venezuelan Dreams (Táchira), Cultura Urbana (Barinas), Diablitos Danzantes ((Dtto. Federal), Iglesia Santa Rosa de lima (Guárico) Al Amado de Toas (Zulia), Bolívar Precursor (Guárico), El Mejor Padre del Mundo (Carabobo), Luces y Sombras (Dtto. Federal).        

En el encuentro final de proyecciones los presentes  manifestaron su placer por la hermosa iniciativa al Prof. Romero y a la Dra. Aurora Bordones -en función esto- del aporte a la Comunidad de San Blas. Finalmente el Prof. Jorge L. Romero comenta que la idea es fomentar en los jóvenes el estudio del cine en todas sus disciplinas. Construyendo una plataforma solida del 7tmo Arte en nuestro país y; haciendo extensiva  la felicitaciones a la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2
  

No hay comentarios: