lunes, 24 de septiembre de 2012

ILAN CHESTER Y FRANK QUINTERO EN CONCIERTO


Un íntimo espectáculo a cargo de dos reconocidos y polifacéticos iconos de la música venezolana, llega a la ciudad de Valencia  El próximo 19 de Octubre en las instalaciones del Hotel Venetur Valencia, ILAN CHESTER Y FRANK QUINTERO presentaran un repertorio en el que el público asistente disfrutara de temas de los años 70 y 80 con nuevos arreglos.


Frank Quintero ha sido reconocido con 10 discos de Oro y 7 de platino a lo largo de su carrera. Quintero ha entregado 4 décadas de un excelente trabajo como cantante, ejecutante, compositor y productor convirtiéndose en el músico más querido de todos los tiempos en Venezuela. Canción para ti, Química, La Dama de la Ciudad, Baila Conmigo, Ya no somos los mismos y Apóyate en mi, son entre otras, canciones que forman parte de la historia de todos los Venezolanos, quienes expresan constantemente su admiración por verse reflejados en sus letras, en sus emociones y por haber vivido momentos importantes de sus vidas acompañados de estas canciones.

-Ilan tiene en su carrera más de 30 discos y ha actuado en cientos de shows ante miles de personas. Dentro sus más brillantes creaciones, están Eres una en un millón, Por alguien como tú, Soledad, Para siempre, Sólo faltas tú, El destino, Un querer como el tuyo y Palabras del alma. Dándose cuenta de que un retiro definitivo es imposible para él, Ilan continúa explorando los géneros folclóricos en sus siguientes producciones, lanzando incluso un disco en concierto donde muestra parte de su nuevo estilo. Adicionalmente, el artista ha experimentado en un proyecto con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, y otro con canciones del conocido compositor venezolano Aldemaro Romero, lo cual da cuenta de su versatilidad musical.  A finales de 2010 ganó su primer Grammy Latino por su colección Tesoros de la música venezolana.

Las entradas para este espectáculo podrá adquirirlas a través de www.tuticket.com o en los puntos de ventas ubicados en: Librería TecniCiencia Sambil Valencia y Lobby Hotel Venetur Valencia.  Para mayor información puede comunicarse a través del 0416-6439846 / 0414-4338387

Widmar Barreto
Jefe de Prensa Prana Music c.a
Telf. 0414-4973945
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2


pranamusic.je@gmail.com
prensapranamusic@gmail.com

@Prana_Music

Prana Music c.a

0416-6439846


No hay comentarios: