sábado, 8 de septiembre de 2012

Adoctrinamiento Político vs. Lenguaje Místico se dio cita en… “Aquí no es Así” por la señal de Tecnológica 93.7 FM


Por: Delfín Martell G.
El pasado viernes 07 de septiembre en el programa “Aquí no es así” conducido por el periodista Rafael Rodríguez Olmos transmitido por la señal de Tecnológica 93.7 FM. 


Compartieron espacio la opinión política y el arte de la predicción. El invitado; quien redacta la nota. Un contrasta interesante…El lenguaje proselitista político y el adoctrinamiento vs. El lenguaje místico y filosófico estimulado por la interpretación de los 22 Arcanos Mayores del Tarot Egipcio. Exelente reacción del publico oyente y una reflexión… 

El hombre debe aprender a respetar el espacio de los demás seres humanos. La tolerancia y el perdón establecen el camino perfecto hacia el éxito. Prudencia en el lenguaje y aprender a escuchar con atención la exposición de las demás personas; forman parte, del binomio a desarrollar en esta nueva etapa de crecimiento social y cultural en nuestro país.
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                 
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @luzastral                                                                                    www.facebook/delfin.martell1

No hay comentarios: