lunes, 10 de septiembre de 2012

SANA Y PLANIFICA UN FUTURO EFECTIVO…


 Por: Delfín Martell G.
El arte de la música esta presente prácticamente en todos los eventos del hombre…vincula a los signos del zodiaco y su efecto positivo o negativo en cada uno de los nativos -de éstos- a través de su fecha de nacimiento y musicalmente su vibración personal como parte del discurso musical interpretado por la “orquesta sinfónica corporal” conectados al universo.

Una operación matemática indica la conexión de tu signo zodiacal, los siete sonidos de la escala occidental y cierto aspecto de tu personalidad  (conductas afines) de cada nativo y su signo.                                                


La escala musical occidental esta conformada por siete sonidos (do, re, mi, fa, sol, la, si) y a la escala se le complementa para llevarla a (nueve elementos) con el uso de signos secundarios establecidos dentro del lenguaje musical tales como las alteraciones: el sostenido y el bemol. Subiendo la entonación o bajando la entonación del sonido por afectar. Al integrar sonidos, colores y días de la semana solo falta los siete Arcángeles que forman parte de este hermoso sistema de orientación y que sirve de complemento al análisis de astrología esotérica y tarot.   


Siete sonidos, siete colores, siete arcángeles  distribuidos según los día de la semana conforman una secuencia de elementos que bajo la óptica del numero siete vinculan al hombre con otro elemento… siete centros de intelección (chacras)

El primero de los escenarios tiene que ver con la elaboración de una tabla que integre los día de la semana, los siete sonidos de la escala, los siete arcángeles, y los siete chacras, creando ordenadamente un primer contacto estadístico para ser analizado, “Mapa Psíquico” previo a la aplicación o uso del Tarot como fuente de comunicación entre el nativo y su desconocida vibración personal.   

El segundo escenario tiene que ver directamente con  la rueda del Tarot en el cual vamos a obtener información numerología valiosa, que vinculada con la fecha de nacimiento del nativo y el comportamiento (movimiento de los arcanos mayores) en la rueda o lectura de estas, y que complementa la información necesaria... para conectarlo con su vibración.

Resumiendo el sistema consiste en armonizar tu mente y cuerpo… logrando mayor efectividad en tus actividades diarias tanto familiares, laborales y sobre todo, una mejor planificación de tu presente para construir un hermoso futuro. 
Orientación- Arte Sonoro -Sanación Holística…
Las Herramientas: Tarot Egipcio, Numerología, Arte del Sonido.
Estudiando tu comportamiento en el pasado, contrastando su efecto en el presente y construye un futuro efectivo.
Sanador: Licdo. Delfín Martell.
Dirección:
Edif. Stella, Local 10 Av. Urdaneta c/c Independencia
Teléfonos: 0416-7310759, 0416-7333272, 0424-4262755 
Días y Horarios de atención: (previa cita)
Días: lunes, martes, viernes
Horario: 10.15 am a 04.15 pm       

No hay comentarios: