jueves, 25 de octubre de 2012

Reflexiones Sobre la Vida y su Magia para el año 2013



Por: Delfín Martell G.
Meditando el contenido de estas pequeñas líneas y el contacto con ustedes      -queridos lectores- pensé que lo mejor seria proporcionar un práctico compilado de herramientas -fácil de  entender y aplicar- por la cercanía del mes de diciembre, navidad, fin de año y; el muy interesante escenario que nos mostrara el año 2013. El tarot -como herramienta predictiva- muestra una palabra “Planificar” Si…palabra asociada al hecho de la predicción la cual podemos entender de la siguiente forma:

“Construir un futuro, en base a un presente efectivo, tomando como fuente el pasado y sus implicaciones”.  Conecta la formula que muestra la aplicación de las herramientas  que tengo el placer de compartir con ustedes.

El año 2013 estará cargado de cambios y ajustes en lo económico, social y político. El nativo nacido en Venezuela que vibre sobre el 5to grado de la escala musical y asociado al día de nacimiento del país -siempre estará conectado- con la fuerza creadora de éste el próximo año. También cabe destacar que todos los nativos de cáncer –por lógica- estarán conectados a los cambios  positivos como negativos que afecten a nuestra tierra.

Los políticos de oficio deberán cumplir con responsabilidad sus funciones; ya que, la “Ley de Causa y Efecto” definitivamente “los aspectara” debido a la palaba comprometida. Muchos de estos venezolanos -difícilmente volverán a repetir en sus cargos-  esto de no cumplir con su palabra empeñada.

La formula o herramienta sanadora esta vinculada a las siguientes palabras…
Servicio-Responsabilidad-Voluntad-Respeto-Palabra.  
1ero.-El servicio y la oración  (básicos para el desarrollo espiritual).
2do.-El pensamiento (crea y transforma la palabra en acción).
3ero.-La palabra (declara y hace realidad sueños y pensamientos).
4to.-La hora sagrada (establece encuentro diáfano con Dios).

Para entender la esencia del planteamiento es necesario definir la palabra Magia como: un sistema de conocimientos que estudia los fenómenos y las leyes naturales del mundo visible en su relación  con el mundo invisible.
   
Analicemos escenarios: El pensamiento se transforma en realidad por que la mente genera energía y la palabra construye en físico el pensamiento. Si unimos el -planteamiento teológico- a la palabra Fe. Esta nos lleva como consecuencia a la VOLUNTAD. Pero recordemos…Todo lo  que expresamos en  voz alta forma parte del testimonio diario que construimos activando la” LEY DE CAUSA Y EFECTO”. Llamado el efecto  Boomerang. (Todo lo que envías al astral regresa con las consecuencias del caso)  ¡Buenas, o malas!

Formula  Mágica de Vida… Para todos los venezolanos.
Fe, más, esperanza y caridad  igual amor y; amor  igual a servicio. La palabra servicio nos lleva a la fuente de todo: el poder de hacer y construir, que  a través del uso consiente del pensamiento  -implícito en el poder de hacer- traducido al lenguaje común significa…Orar-Verbo-Palabra-Acción-Perdón. 

La Oración… satisface la necesidad que los seres humanos tenemos de Dios y habla de la inspiración y  afirmación de nuestro espíritu. Al “orar” nos comunicamos con la esencia de todo lo que existe. (Incluyendo nuestra propia esencia.) Orar es un acto de poder…puesto que es un acuerdo entre lo humano y lo divino a través de la Fe. Alcanzando el valor para emprender la acción. La llave que abre el camino  al umbral del poder mágico  de vida esta justo en la palabra y sobre todo en la disciplina -que va directamente- al cultivo de la hora sagrada.
La Hora Sagrada… Es el tiempo diario y de calidad dedicado a tu comunicación con Dios. Activado en el hombre el poder de la voluntad y; la voluntad transformando la acción finalmente en realidad. El poder de sanación en  las órdenes sagradas radica en ser fieles y crear disciplinadamente un espacio de tiempo para una hora diaria sagrada. El hombre dispone de un poder natural de crear y transformar a través de la Voluntad.                                                                                              
Resumiendo en contexto las herramientas planteadas. “El Cambio y el Ejercicio del Poder” debes ejercerlo primariamente sobre ti mismo -el cual definimos- con la palabra Voluntad: Traducida en fuerza esencialmente realizadora… logrando hacer todo cuanto razonablemente creemos poder realizar en el año 2013. 
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
Móvil: 0424-4262755                               
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2

No hay comentarios: