domingo, 4 de noviembre de 2012

Alberto Naranjo Latin Jazz Combo… “La Nueva Generación” el día Jueves 8 de noviembre desde las 8.00 pm; hará vibrar el Centro Cultural BOD-Corp Banca.


Nota especial:
Un selecto grupo de nuevos talentos entre quienes destacan Linda Briceño, Anderson Quintero, Gerald Chacón, José Lugo, Javier Josué Pinto, Joel Martínez se integran a la banda de este reconocido director y arreglista, ahora también llamado "el abuelo del jazz latino"
El maestro Alberto Naranjo es uno de los más notables músicos venezolanos de las últimas cinco décadas. Su labor como arreglista, compositor, director de orquesta, baterista, percusionista, investigador, educador, conferencista y cronista urbano, bien sean a través de la radio o de la prensa escrita, ha aportado aun más a su leyenda.

Este jueves 8 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Centro Cultural Bod-Corp Banca, el maestro Naranjo hará sentir la fuerza de su trayectoria al frente  -como director y timbalero- de su Latin Jazz Combo, en una velada musical en la que  se integrarán en la agrupación un selecto grupo de nuevos talentos musicales como Linda Briceño y Gerald Chacón, en las trompetas; José Lugo, en el saxo alto; Javier Josué Pinto, en el saxo tenor;  Joel Martínez, en el trombón, José Ángel Martínez, en el piano y el percusionista Andersón Quintero en los bongós. Cabe destacar que el joven es integrante de la dinastía Quintero, pues es hijo de Luisito Quintero, quien a su vez es sobrino de Nené. Todos han tocado con Naranjo.
Este concierto es un sueño hecho realidad  para estos jóvenes, todos con experiencias llamativas a pesar de su corta edad, quienes siempre quisieron formar parte del legado que ha dejado Alberto Naranjo, ahora también llamado “el abuelo del jazz latino”, a la cabeza de diferentes formatos orquestales. 
“El responsable de que  estos jóvenes músicos se hayan reunido es el destacado bajista Gerardo Chacón, quien reclutó a los chamos para que interpreten, jueguen, descarguen con standards de jazz con toque caribeño de compositores como Mario Bauza, Dave Brubeck, Dizzy Gillespie, Herbie Hancock, Thelonious Monk, Tito Puente, entre otros con toque caribeño bajo las orquestaciones de maestro Naranjo”, comenta Xariell Sarabia, productor del concierto en el que la veteranía del maestro  ofrecerá varias sorpresas, con  la firma de los particulares y originales arreglos que lo han caracterizado en sus tantas décadas haciendo música.
Del concierto…
La cita es el próximo jueves 8 de noviembre, a las 8 de la noche.  Las entradas tienen un costo de Bs. 150 y están a la venta en las taquillas de BOD-Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana y en www.ticketmundo.com
 Mayor información:  www.corpbancacentrocultural.com, a través de teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb.

Prensa: 0412 3318175/ Correo electrónico Musical.Ars@gmail.com

Para entrevistas, contactar a Xariell Sarabia (0414. 1259484)

”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:            
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2

No hay comentarios: