domingo, 18 de noviembre de 2012

Concierto de Gala “Cuadragésimo Octavo Aniversario” del Club del Acordeón de Valencia.


Por: Delfín Martell
El pasado miércoles 14 de noviembre en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencias “Agrupación  Harmónica  del Club del Acordeón de Valencia” presento un hermoso concierto para celebrar los 48 años de vida fructífera del acordeonismo en nuestra ciudad y en el Edo. Carabobo. Esta noble institución fue fundada el 12 de octubre de 1964 por iniciativa del Maestro Miguel Casas Augé y doce de sus alumnos, que han sido llamados los doce apóstoles del acordeonismo valenciano. El día viernes 12 de octubre del año en curso y; dentro del orden del día -llevado a cabo- en la Asamblea General Ordinaria. Los miembros activos de la institución eligieron la nueva directiva que regirá los destinos de la institución en el periodo comprendido entre 2012-2014 y; la conformación de equipos de trabajo destinados a la conmemoración del 50 aniversario del club y su agrupación orquestal.  
El nuevo cuerpo directivo quedo conformado por: Ing. David Otero V. (presidente) Abg. Orazio Salvatore  (vicepresidente) y les acompañan en funciones; Claudia Rocha, José Antonio Blanco, Jorge Alvarez G. (hijo) y el Ing. Jorge Alvarez Calaza; miembro natural del directorio en su condición de Director Musical.
La institución tiene como misión  difundir la versatilidad del acordeón y promover la enseñanza de la música como baluarte fundamental de la cultura y la convivencia, basándose en su lema “Música y Amistad”.
Desde el “Bloque Comunicacional de Prensa” a través de Notiarte en la Radio e Impresa felicitamos a la gran familia del “Club del Acordeón de Valencia” y le reiteramos nuestro apoyo incondicionalmente.
Felicitaciones y que viva la Música y la Amistad.
Contacto:
”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.
 notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                 
Redes Sociales:       
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2

No hay comentarios: