sábado, 10 de noviembre de 2012

Video en Acción... 2da Edición 2012


(Nota Especial)
William Delgado informa que los días Viernes 30 de Noviembre y Sábado 01 Diciembre se estará realizando Video en Acción 2012, evento artístico organizado por Colectivo Para Todos Danza conjuntamente con otras agrupaciones dancísticas de nuestra ciudad como Danzaoba, Eliseo Solís Mora y Rendija Danza Andante.
Video en acción es un evento multidisciplinario, que nace con el objetivo de incentivar la investigación, creación y difusión de procesos escénicos fusionados con la herramienta tecnológica del video. La utilización y transformación de los espacios no convencionales en espacios de encuentros artísticos en beneficio de la comunidad ha sido uno de los objetivos del evento, es por ello que este año video en acción se suma a la iniciativa de instituciones, públicas y dancísticas en pro del rescate del centro histórico de nuestra ciudad de Valencia como espacio humano y convivencia social.
Como colectivo de artistas escénicos independientes nos sentimos interesados en las posibilidades de exploración de nuevos nexos y diálogo entre el cuerpo y la tecnología permitiendo variadas reflexiones sobre el cuerpo, el pensamiento, la subjetividad, la percepción, el espacio. En el año 2011 contamos con la participación de creadores de diferentes lenguajes artísticos de nuestra ciudad y otros estados del país: Criando Villanueva MONITORK34), María Gabriela Moreno y Ulises Contreras (Performance Danza Rota), César Arrayago (Rendija Danza Andante), Maestro Régulo Castro (músico y compositor), Orlando Baquero (Fotografía), Danzaoba, Proyecto Rana, Escuela de Danza Contemporánea, Eliseo Solís Mora y Colectivo Para Todos Danza.
Este año contaremos con la participación no sólo de creadores de nuestro estado sino de otras regiones del país y un invitado internacional: Fabricio Di Giacomo, Antonieta Zerré, Trendy Soy, Michelle Isava, Danzaino, Narvis Bracamonte y Pez, Rendija Danza Andante, Performance Danza Rota, Espina Bífida, Eliseo Solís Mora, Danzaoba y Felipe Montes..
Loa espacios de presentación serán el día Viernes 30 de Noviembre en la Casa de los Rieles ubicada en el centro de Valencia (Calle Libertad entre Martin Tovar y 5 de Julio) y el día Sábado 01 de Diciembre en los espacios del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (CAVAM) ubicado al frente de la Plaza Bolívar de Valencia a las 5:00pm.
”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2/@capsulasonora
www.facebook/delfin.martell1

No hay comentarios: