lunes, 3 de diciembre de 2012

“El Caribe de Oro de Venezuela fue entregado en la instalaciones del centro de artes vivas… Alexis Mujica”


"Caribe de Oro de Venezuela"

(Por: Delfín Martell) El pasado miércoles 28 de noviembre en las instalaciones del Salón de Artes Vivas “Alexis Mujica” Frente a la Plaza Bolívar-Valencia. Éste sirvio de marco para la entrega del Premio “Caribe de Oro de Venezuela”. Hender Gonzáles; nervio motor y autor de dicha distinción cometo que curso invitaciones a las fuerzas vivas del Edo. Carabobo; representadas en los concejos comunales, colegios profesionales, asociaciones pro defensa de los Derechos Humanos, medios de comunicación, artista de la ciudad y esto en conexión hacia una sociedad libre de drogas, sin violencia criminal y mente sana.

Alan Neville

El acto fue aperturado con palabras de Sr. Hender Gonzáles y matizado musicalmente -al inicio del acto- por el cantante de rock   de origen Británico y con muchos años en Venezuela “Allan Neville” al final de la actividad -la joven interprete- de la canta criolla “Savannah Díaz” deleito a los presentes con un  tema de su autoría y música del folclore.


Respecto a las personas distinguidas con el premio destacan; Orlando Rico, José Sánchez Mora, Carmelo Oñate,  Allan Neville, Pablo Aldana, Nelson Estrada, Sindonio Ferreira, Claudio Gonzáles, Simón Cortez, Aurora Bordones U. Savannah Díaz, Antonio Aular,    quien redacta la nota y las instituciones que se hicieron acreedoras al reconocimiento -entre otras- destacan; Salón de artes vivas “Alexis Mujica” y el diario  Ciudad VLC.

Desde Notiarte2 felicitamos al directorio del “Caribe de Oro de Venezuela” en la persona del Sr. Hender Gonzáles y le instamos a continuar trabajando por el desarrollo de nuestro estado y el país.              

Contacto:
”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora

No hay comentarios: