domingo, 23 de diciembre de 2012

La Nueva Dimensión Espiritual… 1era. Parte


 

(Especial) A continuación tengo el gusto de transcribir parte de una, muy interesante conversación, con el Sr. Iván Rafael Durand Morlés…Parapsicólogo y Astrologo de amplia experiencia.  En esta sabrosa conversación abordo temas de gran importancia y de orientación los cuales pueden ser de gran valor para este nuevo año 2013.    

Delfín Martell…                                                                                                            

¿Qué eventos de importancia -a nivel astrológico- vale la pena comentar y compartir con nuestros lectores y; sobre todo que le sirvan de orientación para diseñar un plan estratégico para el nuevo año 2013?

Iván Durand…

Ante todo darte las gracias por la invitación y comentar algunas inquietudes analizadas a través del estudio  del comportamiento de los astros…Bien; debemos recordar muy especialmente que  el mes de diciembre del año 2012  -mes de extrema importancia-   inicia un gran ciclo dirigido las mentes despiertas, espíritus puros e incansables conectadas a la visión excelsa  y coadyuvante en el proceso de transcendencia del “Planeta Tierra” en cada continente, país, ciudad, pueblo y comunidad en esta aldea global. Para conectarnos  –sin consideraciones astrológicas-  me voy a permitir introducir el  tema de la siguiente manera….                                                        

El pasado 03/12/2012, se produjo una alineación de los planetas –en concordancia- con la ubicación de las pirámides; Keops, Kefren y Micerinos. Evento astrológico éste de gran trascendencia donde…Saturno, Venus y Mercurio, se alinearon creando una conexión especial que sucede cada 2.373 años. Pero; no solo, se estará produciendo esta mágica conexión. También Marte estará en tránsito por Capricornio, ya que, el gran receptor de esta energía será el signo de Escorpión y; para el caso, puntual de estos nativos. Éstos  deberán  manejarse con prudencia, cautela y sabiduría debido al poder transformador que recibirán de esta conexión.

Delfín Martell…

¿Solo el signo de Escorpión se verá beneficiado?

Interesante la pregunta… No; ya que la alineación de la hago mención beneficiara también especialmente a los signo hermanos de Escorpión; Cáncer y Piscis…todos elemento agua. 

 Bien; analicemos un poco  la energía que se desplegá el mes de diciembre y que  afectara a todos los signos zodiacales -en términos generales- será de esparcimiento (vacaciones, compras, viajes, fiestas, consumo de licor, exceso en la ingesta de alimentos); pero que podemos dividir en tres grupos de seres humanos que -entre  otros- será de reflexión, análisis, inventarios de proyectos y lo más importante…reprogramación de éstos. Un tercer grupo -llamados los escogidos-  dedicaran este tiempo a la apertura a la “Nueva Era Espiritual”.  Es cierto que los resultados se harán sentir más tarde que pronto, pero estos  llegaran con precisión meridiana.

Delfín Martell…

Usted me habla de tres grupos de seres humanos, cada uno, trabajando en función de una misión. Uno simplemente dedicado a la actividad propia de la fechas, otros en concienciación y búsqueda de un camino espiritual, pero un tercero desarrollando una verdadero trabajo en función de un cambio en el planeta. Esto me lleva a formular la siguiente pregunta… ¿Es que acaso está realmente sucediendo algo -a nivel energético- en el planeta que grupos especiales de seres humanos están trabajando en función catalizar un cambio del tan hablado fin de los tiempos?

Iván Durand…

Reflexionemos… la tierra está herida y debe re-ordenarse; en pocas palabras “tiene dolores de parto”  acaso ¿serán de aborto? Lo cierto del caso es que nos está enviando señales muy claras tales como; sismos, terremotos, erupción de volcanes, tsunamis y más… pero nos preguntamos ¿y la gente? Es que no caen en cuenta de “las alarmas que nos advierten que algo está sucediendo en el planeta”… triste y lamentable.  ¿Por qué? Hasta hoy no existe una posición clara respecto a los acontecimientos en proceso. Los seres humanos que ocupamos “esta vieja nave espacial llamada Tierra” simplemente  continuamos en una aptitud apática, irresponsable y despreocupada “la Ley de Causa y Efecto" finalmente se encargara de recordarnos que lo  estamos haciendo muy mal.

Continuara…

”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora                                                                         www.facebook/delfin.martell1

No hay comentarios: