viernes, 28 de diciembre de 2012

La Nueva Dimensión Espiritual…2da. Parte


(Especial) En la primera parte  de la  entrevista con el Sr. Iván Rafael Durand Morlés analizamos acontecimientos  importantes vinculados al mes de diciembre 2012…. En esta parte de la conversación continúo aportando información de gran importancia con expectación y energía cósmica.  

Delfín Martell… ¿Trae consecuencia el evento del viernes 21-12-2012 en el ser humano común?  ¿Piensa usted que el evento en cuestión género algún efecto positivo, o negativo en la psiquis  humana?

Iván Durand…. El día  21 de diciembre  -utilizando como escenario el arribo  del Espíritu de la Navidad- acompañado consecuencialmente del Solsticio de Invierno. La entrada del Sol en signo de Capricornio (22/12/2012) al (19/01/2013) el escenario nos muestra cósmicamente la alineación de la Tierra  con el centro de la Galaxia. El Sol demarco en el cielo una “Gran Cruz” de los planetas y estrellas. Acontecimiento de capital  importancia; esto después de 5.126 años y conectado a la visión esotérica  milenaria directamente al final del Calendario Maya…este evento finalizo a través de un balance de encuentros y desencuentro en férrea lucha entre las fuerzas oscuras y las de luz. Para muchos estudiosos este  cambio llevara como consecuencia  la transformación de la energía molecular (A. D. N.) También a gran cantidad de interpretaciones  que finalmente solo indicaron que  el mundo no se acabó.

Delfín Martell… ¿Piensa usted que el evento del pasado 21-12-2012 si   trajo consecuencias?

Iván Durand… Con sinceridad y en lo personal; “pienso que si se produjo  una muerte o final de un ciclo” -no de algo físico-  Pero si “del más terrible enemigo del hombre” que lo ha perseguido por siglos como es el sentimiento del  Ego.

Delfín Martell… ¿Puede  usted explicar en lenguaje más sencillo el contenido de su respuesta?

Iván Durand… Claro; el sentimiento llamado “Ego”  se constituyó en una energía molecular que fue llevada a través de -ingeniería genética- a un alto grado de vibración, producto del proceso de búsqueda, del mismo hombre. Este creció con el “ser humano”  como acción de su transitar  hacia el camino  natural de niveles -cada vez mayores- de evolución social, económica y espiritual. Pero lo interesante del evento evaluado es… que el tiempo de depurar y avanzar hacia niveles de conciencia llego.

Delfín Martell… Usted comenta que tiene que ver con la “formación del hombre” en estos últimos siglos  basados en valores que poco a poco se han desboronado.  ¿Es que los Mayas- según fábulas- desaparecen de la tierra producto de este deterioro y abandonan este plano físico?

Iván Durand… Si me permite -prefiero transpolar la respuesta- a eventos más recientes que puedan explicar con más sencillez su pregunta. Nada sucede por casualidad; todo tiene una razón de ser. Hacia el año de 1964 se abrió un “gran portal de energía” para los modernos guerreros de luz…evento que apertura una “Era de Conciencia Espiritual”  descorriendo un velo de intimidad donde el lenguaje de las “ciencias herméticas” comienzan a ser compartidas por la sociedades secretas que por siglos las cultivaron y fueron de su exclusividad… “Era de Acuario y Piscis”  Pero; el asunto no se queda solo allí.  América del Sur  -en especial en Venezuela- el 15 de agosto de 1999; se generó un evento de corte astrológico, esta cuadratura -Cruz Cósmica- trajo consigo -un mensaje esotérico confirmatorio- de una predicción donde nuestro país tentativamente seria la protagonista. El evento en cuestión desde 1999 y hasta ahora nos ha mostrado  nuevos movimientos socio-políticos, cambios de escenarios con fricción y la muerte de un sistema político y económico por otro -que jamás  imaginó vivir un país- como Venezuela. 

Delfín Martell… Bien; esto me lleva a entender que urgía un proceso de despertar de la conciencia. ¿Piensa usted que en necesario cerrar ciclos para renacer?

Iván Durand… Le respondo con esto: El maestro Jesús llego a la tumba de su amigo “Lázaro de Bethania” increpándolo desde la puerta de su sepulcro -de donde salió vivo y glorioso- despierta y reacciona.     Continuara…

”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora                                                                     www.facebook/delfin.martell1

No hay comentarios: