lunes, 10 de diciembre de 2012

“Luz Astral y Delfín Martell” en Aquí no es así… con Rafael Rodríguez Olmos por la señal de 93.7 FM


(Especial) Un medio de comunicación y en especial un programa de radio indiscutiblemente son un gran vehículo para expresar ideas, educar e informar. Pero asociada también a la palabra poder -que no solo significa- “capacidad de adquisición a través del dinero” o simplemente “el poder que proviene de un gobernante en ejercicio” Si… el pasado viernes -les comento- fui invitado a un programa de radio transmitido por Tecnológica 93.7 FM  -programa éste muy escuchado y seguido- conducido por el reconocido periodista y analista político; Rafael Rodríguez Olmos “Aquí no es Así” en función de analizar un tema muy interesante sobre la sociedad secreta de los “Maestro de los Iluminati”. En el fragor de la conversación y; por lo apasionante del tema, forzosamente aborde aspectos conectados con  la política nacional. Pero antes de llegar al tema fundamental de esta reflexión -que fue una serie de mensajes de textos enviados por una oyente desconocida- me voy a permitir introducirles en el tema en cuestión analizado el pasado viernes 07 de diciembre en el mencionado espacio radial.                                                                                        

Bien… ¿Qué son los Iluminati?


El fundador de los Iluminati de Baviera fue un judío alemán de nombre Adam Weishaupt.  Vinculado a la orden jesuita por ser nieto de un reconocido miembro de esta orden. Abogado de profesión y posteriormente decano en la Universidad jesuita de Ingolstadt, en Babaría.
Bien…para entrar en conexión debemos hacer un poco de historia.
El 1ero de mayo de 1776, un ex sacerdote Jesuita, articulo un grupo ocultista, que designó como “Los Maestros de los Iluminati” llamados antes los (Perfectibilistas) Adam Weishaupt toma como fuente la base de la Orden Jesuita -con la cual estaba familiarizado- conformando una verdadera sociedad secreta y completamente cerrada al mundo exterior.
Respecto a su misión; conformar un plan preciso…. eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, re-emplazándolos -con un nuevo gobierno global- un sistema éste al que Weishaupt llamó…               “El Nuevo Orden Mundial”.                                                                    

El ex sacerdote crea un símbolo para su organización.  “Un Ojo que Todo lo Ve -en la cumbre de una pirámide- dentro de un círculo”. En el Angulo superior del círculo esta inscritas las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de" y; en el Angulo inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que su traducción significa… Nuevo Orden Mundial.              Los Iluminati se infiltran en las Logias Masónicas y también  gestan la creación del Comunismo como antítesis del Capitalismo y Cristianismo.

Tratare a continuación -en síntesis- esbozar a grandes rasgos la estrategia trazada por esta sociedad secreta…
Weishaupt deseaba ardientemente destruir los gobiernos occidentales, y re-emplazarlos con un nuevo gobierno global, que llamaría, “Nuevo Orden Mundial”. Pero la pregunta lógica -en este complejo caso- ¿Cómo cambiar de forma gradual aspectos puntuales de cada nación occidental que propicien un cambio radical transformando la libertad en esclavitud y;  sin que los ciudadanos -en estos países- perciban lo que esta sucediendo y que consecuencialmente  el pensamiento colectivo induzca a sus gobiernos y gobernantes a destruirse unos a otros?

Muy bien… para iniciar “este horrible plan” -lleno de intrigas y conectado al pensamiento de Maquiavelo- usted tiene que mantener “dicho plan” muy en secreto. Principal razón por la que Weishaupt estableció sus “Maestros de los Iluminati” como una sociedad secreta. La estrategia “grandes secretos que ocultar” básicamente a las personas que deseás esclavizar. Según mi humilde óptica se necesitaba un vientre en alquiler para depositar el huevo fecundado de la intriga a nivel mundial y; que mejor que, un aliado de gran potencial y muy robusto como la masonería -oficialmente establecidos en el mundo occidental en 1717.  Como dato muy importante y entender la estrategia de este filosofo, abogado y ex miembros de la orden masónica -la cual tildo de simple club social- los masones declaran y  sobre todo enseñan a sus miembros que,  las actitudes y valores de todos los hombres -en todas las naciones- evolucionarían naturalmente hasta el punto en que todas las religiones se fusionarían y de corazón asumirán que “todos los hombres” somos hermanos. Los Masones determinan -según sus convicciones- que irían al frente en esta nueva cruzada global y; aún más… que este nuevo sistema global seria inevitable y ocurriría pacíficamente.  Pero les cometo que lamentablemente el germen de la revolución violenta propiciada por Weishaupt no ocurriría de forma pacífica.

El fundador de los Iluminati y sus hombre -como paso seguido- Iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en el año de 1776 y  sólo en 13 años y para 1789 ya Weishaupt controlaba todas las logias masónicas en Europa promoviendo su violento cambio. En 1830 este toma  las logias masónicas de Estados Unidos; sin embargo, Weishaupt ya pudo ganarse los corazones de muchos masones estadounidenses antes de esa fecha. Sólo a Weishaupt le faltaba  un elemento en su “gran Plan” para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental.

 En 1823, un profesor alemán llamado Friedrich Hegel; proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:
La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis. La Tesis y la Antítesis, comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.
 Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis.
Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". ¡Esta teoría se propagó por Europa, en los recintos universitarios, encendiendo muchos debates!
Luego de un tiempo, la fascinación de los estudiantes con esta teoría se extinguió, pero los Iluminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial, tenían su fórmula para alcanzar sus metas! Ahora definamos estos términos, ya que se relacionan con el Plan de Weishaupt.
Pero… antes debo hacer una aclaratoria en honor a la verdad y en base a investigaciones personales muy seria. “No todas las logias Masónicas” diseminadas en todo el mundo comparten el pensamiento filosófico de los Iluminati. Seria irresponsables involucrar a todos los miembros de una Orden tan esclarecida en un plan tan oscuro -con esto aclaro- que siempre hubo sectores disidentes a unirse a dicho Plan.  

En 1846, "había un sentimiento de cambio en el aire” Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto Comunista...

La Antítesis fue teóricamente creada cuando el “Manifiesto Comunista” fue publicado por Carlos Marx en 1848. Como dato curioso Gary Kah           -escritor cristiano- dio con este secreto al entrar en contacto  con  antiguos libros secretos sobre masonería. El autor en su libro (En camino a una ocupación global). Reproduce este una tabla que descubrió -en el material antes mencionado- que muestra la relación histórica  entre el Movimiento de la “Nueva Era” a través de los Iluminati, Rosacruces, Caballeros Templarios, Gnosticismo, Cabalísimo y a la cabecera de estas las Antiguas Religiones Místicas de Egipto y Babilonia. Pero analizando detenidamente el cuadro a un costado -de este cuerpo principal de conexiones- están varios grupos creados por la masonería y los Iluminati. Entre estos claramente aparece el "marxismo" que muestra una conexión que apunta hacia la masonería y los Iluminati!  Sin duda alguna: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría del Prof. Hegel perfectamente es cierta.
Analicemos escenarios…
El comunismo -en lo económico- tiene su base en la propiedad y planificación estatal; en lo religioso -es ateo- y a nivel político...una dictadura. Propuesta perfecta -como opuesto-  a la Tesis.
Síntesis… el nuevo sistema híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los medios de producción y la distribución de bienes están en manos privadas. El gobierno dicta pauta de cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. El pensamiento  hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios de los 1820. La misión…  crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis.  Finalmente estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra. El tercer paso se  llamó “Síntesis” hacia un Nuevo Orden Mundial

Las filosofías de los Maestros de los Iluminati y el Comunismo son idénticas.  “El comunismo fue creado para ser el opuesto exacto, o la Antítesis, del capitalismo occidental” Rumbo finalmente a la Síntesis.
A continuación un pequeño y muy resumido cronograma de la conexiones de la sociedad secreta y sus avances en el tiempo.
Cronología de los Iluminati…
1776.-Se crea los Maestros de los Iluminati con la meta del Nuevo Orden Mundial.
1823.-Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).
1848.- Carlos Marx crea el comunismo, la Antítesis perfecta al Sistema de Tesis del capitalismo.
1875.-Se establece el movimiento de la “Nueva Era” con la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky. (Sociedad secreta)
1917.-El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando en realidad la Antítesis de la Tesis occidental, liderada por
Estados Unidos.
1917-4.-Las potencias de Occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.
1945-89.- La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos, especialmente el atemorizante panorama de una guerra nuclear. Se evita un conflicto real.
1975.- Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.
1990.-El presidente George Bush (padre) anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.
1990.- El comunismo se cambia de ropa para convertirse en Nueva Era e iniciar su planeada disolución.
En proceso.- Fusión de Oriente/Occidente -esto es- URSS/EU en un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.

Continuara…
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                 
Redes Sociales:            
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2

No hay comentarios: