lunes, 31 de diciembre de 2012

Mensaje Fin de Año 2012... Delfín Martell- Fundaintegram-Inverdem

En Venezuela la Navidad y Año Nuevo es son Billo´s


A pocas horas de fenecer el viejo año 2012 y;  ya -en trabajo de parto para el alumbramiento- del nuevo año 2013 -me permito- recomendar la lectura consiente de esta humilde reflexión….   El país estrena “nuevo espacio geo-social y político”  la potencia de la fecha 16/12/2012 arroja como resultado el no. 06; que nos vincula directamente al mes 06  de la fecha de nacimiento del país…signo cáncer que inicia el 21 de junio y finaliza el 22 de julio de cada año. Esto nos implica a todos los venezolanos en la necesidad de evolucionar hacia la luz y la creatividad.  Cáncer  -como signo zodiacal- por naturaleza es madre y padre universal. Éste puede ofrecer cambios inesperados por su condición natural de padre e incluso activar energías  “purgas sociales” en beneficio -de sus  nativos- para mejorar la condición de salud de sus  queridos hijos… vaticinando un año de cambios interesantes.

Escenario…  a manera de información y aplicando numerología y tarot -como herramienta predictiva- el 31/12/2012…sale con vibración en potencia ubicada en el no. 03 (la Emperatriz) y el día 01/01/2013…inicia el año con vibración en potencia conectada al no. 08 (la Justicia.) Sin pretender realizar un análisis profundo de la información “la recomendación está orientada al hecho de cuidar la planificación del nuevo año en el 1er trimestre” para los políticos que comienzan funciones como altos, medianos y pequeños funcionarios públicos…deberán cumplir  sus funciones responsablemente y olvidarse de pensar - que se van a enriquecer con los dineros públicos-  “Cáncer y el Arcano de la justica” conspiraran -en forma positiva- en favor de la honestidad y; esto traerá, consecuencias positivas en la gestión nacional políticamente hablando. Las Vitrinas políticas comenzaran a quebrarse y la verdad triunfara.                                                                                                                 
Para el resto de los nativos de los signos zodiacales  -será vital en estos próximos meses- la constancia y disciplina diaria en función de buscar  un verdadero camino hacia el desarrollo de la fuerza espiritual. Hace décadas inició la ruta hacia el proceso de crecimiento del poder interior -que reposa- muy dentro de  todo ser humano “el ejercicio de vida  ayudara a orientar  tus  inquietudes  del  día  a  día” alimentando la intuición  y mostrando el sendero hacia dónde va orientada tu misión.  ¿Pero cómo hacerlo?  Les comento rápidamente un ejemplo perfecto de esto y; que tengo años, tratando que el político -en función de gobierno-  lo termine de entender…El sustituir en los barrios de nuestra ciudad y estado un arma de fuego “por un instrumento musical académico”  Si… tan sencillo como esto; un programa especial, donde la comunidad organizada a través de los “Concejos Comunales y; por proyecto, junto a los Ministerios del Poder Popular” se logre articular un programa único y; novedoso en función, de la prevención e integración social del joven en riesgo. 

Les recuerdo que entre las 11.30 pm hasta las 12.30 am la energía de “Transformación y Libre Albedrío” corre por cuenta de cada uno de nosotros -esto significa- que lo que suceda en esa hora es nuestra total responsabilidad. No debemos responsabilizar a nadie de tú surte o destino. Solo tú y; nadie más que tú, será responsable de tus actos. Recomendación… no abuses y cuida los excesos.   
“Un Feliz y  Venturoso nuevo año 2013”  les desea…Fundación Integración Musical (FUNDAINTEGRAM) / Unidad de Orientación y Estudio de la Voz…Academia Musical Stella / Orquesta Clásica Centro Occidental / los programas de radio: Capsulasonora, Difusión Latina, Luz Astral2, Notiarte en la radio / los impresos Sonovisión y Notiarte Impreso (perteneciente al Bloque Comunicacional de Prensa)

Nota: como un regalo especial de Año Nuevo le  solicitamos a nuestros lectores -si está en su corazón- dejar cometarios o su opinión en el Blog… también me tomo el abuso de recomendar los siguientes trabajos: La Nueva Dimensión Espiritual no. 01 y 02, Cultura Musical para to2 en Navidad y los trabajos -a nivel individual- que hallen de su interés por  favor, les rogamos también, dejen su comentario. Gracias y un fuerte abrazo para to2.                                                     
 
notiarte2@gmail.com/  Fundaintegram@gmail.com /mensajes de texto: 0412-8818389
 htpp://delfinmartell.blogspot.com / htpp://Inverdem.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día /  Noticias del Centro / Notiarte2 / Fundaintegram                                
Redes Sociales:            
Twitter: @ Capsulasonora/ @notiarte2/ @luzastral2
                                          

No hay comentarios: