viernes, 29 de junio de 2012

DIFUSIÓN LATINA; POR LA SEÑAL DE CASA 93.7 FM…



Tecnológica 93.7 FM y Delfín Martell  les invita a disfrutar el programa “Difusión Latina” hoy  viernes 29 de junio; entre 02.00 pm y 03.00 pm, presentando lo mejor del fuego latino  en conexión con el  caribe urbano. Esta semana: salsa, jazz latino, jazz pop y más. No se diga más… les invito a compartir el “poderoso universo del sonido”  en 45 minutos de energía y fuerza creativa.
Contacto: htpp: // Tecnologica93.7fm.blogspot.com
 capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/ Sonovisión/ Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

miércoles, 27 de junio de 2012

LA ALQUIMIA DEL ALMA… invita al Taller: “El Perdón, Nunca Dejará de Ser una Necesidad para Tu Alma


Judith Huerta de Campos

(Especial)                                                                                                                                               El próximo domingo 1 de Julio en las instalaciones del  Hotel Alba Caracas (Salón Cristal) desde las 9:00 a 3:00 p.m.  se estará llevando acabo  el Taller “El Perdón, Nunca Dejará de Ser una Necesidad para Tu Alma” Impartido por la Dra. Judith Huerta de Campos La Dra. Huerta comenta que los seres humanos muy a menudo terminan lastimándose a si mismos, porque cargan sus rencores por años, reprimiéndolos de la memoria consciente. Está demostrado que la rabia, el rencor y el resentimiento son emociones que conducen directamente a la enfermedad. La mayoría de las personas están en medio de una niebla espiritual cuando consideran el perdón. Algunos no pueden perdonar, otros no quieren y hay quienes no saben hacerlo. Si vemos el perdón como un proceso de Sanación del Alma, entonces comprenderemos que es un beneficio para nosotros mismos. 
Inversión: 500,00Bs.  
Contacto: Adquiera su entrada mediante depósito/transferencia a la corriente Banesco… 01340536185361020067 a nombre de Judith de Campos C.I. V- 4.168.971 
Alquimia del Alma: Dra. Judith Huerta de Campos; Lic. Grisell Huerta 04169389930; Lic. Inna López 02124948286, 04127064880 
laalquimiadelalma@yahoo.es 
www.laalquimiadelalma.com
Notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/ Notiarte/ Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina / @luzastral2

martes, 26 de junio de 2012

“Cápsula Sonora” por la señal de 93.7 FM



Tecnológica 93.7 FM  les invita a disfrutar este martes 26 de junio; entre 02.00 pm y 05.00 pm. “Cápsula Sonora” Especial; con Delfín Martell…cual  estará dedicado en operativo pro-fondos del colega Rafael Rivero. El programa estará matizado     -como de costumbre- con análisis musical,  entrevistas, noticias  y lo mejor del arte del sonido en  los géneros pop,  jazz latino y salsa.  Invitados musicales; Sonora Ponceña, Pete el conde Rodríguez, Bailatíno,  Jessy, Alex D´ Castro, Keiser, Iraquere  y más.  No se diga más… les invitamos a compartir el “poderoso universo del sonido” en 45 minutos cargados de energía sonora.
Rafael Rivero-Delfín Martell

Donaciones- Aportes;  a través de  deposito o transferencia en la cuenta de…
Rafael Rivero Pacheco; Cedula de Identidad personal no. 8.845.342; Cuenta Corriente: Banco Fondo Común no. 0151-0070-2644-7002-6529; pero si prefiere  puede llegarse hasta Tecnológica 93.7 FM; en la Torre Banaven, nivel  PH -1era oficina- al salir del ascensor a mano derecha.  
Contacto: htpp: // tecnologica93.7fm.blogspot.com/ 0241-7113918
 capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/Sonovisión/Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

lunes, 25 de junio de 2012

Reflexiones sobre Seguridad Ciudadana, Cultura y Sociedad…



Por Delfín Martell G.
Continuando con el análisis sobre el tema del servicio de Transporte Publico y la conexión  Social y Cultural en vinculación a hecho de violación en Derechos Humanos en el estado Carabobo… el problema es muy complejo ya que forma parte de la Seguridad  Ciudadana.  La Constitución Nacional define   el concepto de Derecho a la  Seguridad Ciudadana  en el Artículo no. 55 de la siguiente forma: Cito…Toda persona tiene derecho a la protección por parte del Estado a través de los órganos de seguridad ciudadana regulados por ley, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes. Fin de la cita… Si le damos una interpretación al Texto Constitucional aplicado a los escenarios que planteo a continuación; estos muestran una continua violación a los Derechos Humanos y la Seguridad Ciudadana.   
Escenario… las unidades se desplazan a exceso de velocidad, el colector de forma grosera te obligan a compactarte como sardinas en lata. Ah… si un usuario les sugiere que por favor ¡NO CORRAN! En el mejor de los casos le ignoran, pero de lo contrario  ofenden de palabra y prácticamente te ordenan bajar de la unidad.  Estos trabajadores deben recordad -prestan servicio publico- y se deben  al usuario. En otro orden de ideas, pero conectado al problema.  El usuario no tiene injerencia en el costo- valor o tarifa del servicio”… ésta es la razón por la cual atropellan, mal tratan y terminan generando entre dos conductores, cual pilotos de formula, enfrentarse en una loca e irresponsable carrera desde la Avenida Lara, hasta la entrada de la Vivienda Popular los Guayos. ¡Por Dios! ¿Sera que estos conductores no entienden que el vehículo que conducen puede sufrir desperfectos y causar  -en cualquier momento- un  nuevo accidente como el acaecido dentro de la Urb. Michelena; por otra unidad de esta línea,  hace un tiempo ya? Historia  que a diario  deben vivir los usuarios del transporte público en el Municipio los Guayos. Analizando el escenario expuesto captamos perfectamente la continua violación de Derechos Humanos por parte de estos prestadores de servicio en contra del mismo pueblo al cual pertenecen, es decir, el pueblo contra el pueblo. Pero abordando el problema desde un punto de vista didáctico y teorizando un poco.  El concepto de seguridad se define bajo el siguiente escenario: La palabra  viene de la raíz latina-securitas; que implica seguridad, es decir, realza la propiedad de algo donde no se registra peligros, daños, ni riesgos. Tiene que ver con el hecho seguro, firmeza y afirmación  de algo certero. Trabajos muy serios sobre la materia determinan que la seguridad humana se concibe como la ausencia de amenaza militar o delictiva. Esto incluye la seguridad en contra de la privación humana, calidad de vida, garantías a todos los derechos humanos y seguridad para la gente de amenazas tanto violentas como no violentas. Esto lleva de nuevo a reflexionar sobre el escenario expuesto sobre el caso de los Guayos… más cerca que lejos se puede generar una explosión de los usuarios como respuestas al maltrato sistemático y pésimo servicio. ¿Que  solución se puede articular de manera concienciada antes de que se produzca una protesta? Pienso que abordando el tema bajo la aplicación de cambios paradigmáticos…La  seguridad ciudadana supone un verdadero resguardo del  pleno ejercicio de libertad y como componente final de un proceso colectivo que se conforma con una multiplicidad de acciones…como respuesta producto de inteligencia emocional y concienciada del pueblo en pleno uso de la libertad.

Propuesta…
A.-Estudiar e interpretar correctamente el contenido de letra constitucional expuesta en el articulo no. 55.
B.- Cada vez que tus derechos sean violados -aún que no lo entienda y se burle de usted-recite el contenido del articulo ante la persona infractora: Toda persona tiene derecho a la protección por parte del Estado a través de los órganos de seguridad ciudadana regulados por ley, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes.
C.-Denuncie el hecho a los órganos de seguridad y ejerza su derecho.
D.-No se tomo la ley en sus manos.
E.-Sugiera a el Concejo Comunal cercano a su residencia; citar a la empresa operadora del servicio y solicitar formalmente la capacitación -a través de talleres- al grupo de Conductores y Colectores a su cargo.
F.-El Concejo Comunal gestionara ante la Alcaldía del Municipio -que corresponda- los talleres de capacitación y articular ante la empresa a través de su Dirección de Transporte, Educación y Cultura… la obligatoriedad por del ciudadano conductor y colector el asistir al taller y; todo esto apoyado a través de una ordenanza generada en Cámara Municipal; para darle rango y fuerza institucional.   
Reflexión final… El problema del transporte es de Cultura y Concepto de Servicio Social  conectado al hecho de la violación de los Derechos Humanos de los usuarios. Nosotros podemos aportar salidas viables a través del uso de las herramientas que proveé el Poder Popular y la Sociedad Civil organizada… No permitas que violen tus derechos; pero tampoco violes la ley; ejerce tu Derecho y exige que los órganos de seguridad cumplan con su deber.      
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/Sonovisión/Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

jueves, 21 de junio de 2012

VIII Feria Internacional del libro de Venezuela (Filven)


Desde este miércoles 20 junio y con una programación que incluye actividades infantiles, charlas, recitales de poesía, talleres y un conjunto de manifestaciones artísticas para el reconocimiento de nuestro legado cultural, el Instituto del Patrimonio Cultural, estará presente en la VIII Feria Internacional del libro de Venezuela (Filven), Capítulos Regionales, a realizarse desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de junio, en los espacios del Ateneo de Valencia, estado Carabobo.

En esta actividad el Instituto del Patrimonio Cultural, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participará desde el 20 hasta el 22 de junio en una programación que contemplará las siguientes charlas: Tráfico ilícito de Bienes Culturales a cargo del Abogado César Labrador; El regreso de la Abuela Kueka bajo la tutela de la Antropóloga Dinorah Cruz, y el tema Acontecimientos de la Batalla de Carabobo dictada por el especialista David Torres.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto del Patrimonio Cultural invita a todo el público interesado a que asistan a las actividades y charlas que se realizarán como parte de esta feria que lleva consigo el reconocimiento, valoración y defensa de nuestro patrimonio cultural.
Contacto: htpp: // tecnologica93.7fm.blogspot.com/ 0241-7113918  
capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/Sonovisión/Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

martes, 19 de junio de 2012

“Cápsula Sonora y Casa Salsa Unidos por Rafael Rivero” este Miércoles por la señal de 93.7 FM


Tecnológica 93.7 FM  les invita a disfrutar este miércoles 20 de junio; entre 02.00 pm y 05.00 pm. “Cápsula Sonora y la Casa de la salsa” Especial; con Delfín Martell y como invitado el buen amigo Roberto Pérez… el cual  estará dedicado en operativo pro-fondos del colega Rafael Rivero; conductor de la Casa de la Salsa. 
Rafael Rivero
El programa estará matizado -como de costumbre- con análisis musical,  entrevistas, noticias -en formato conversatorio-  y lo mejor del arte del sonido en  los géneros  jazz latino y salsa.  Invitados musicales; Sonora Ponceña, Pete el conde Rodríguez, Bailatíno,  Jessy, Alex D´ Castro, Keiser, Iraquere  y más.  No se diga más… les invitamos a compartir el “poderoso universo del sonido” en 135 minutos cargados de energía sonora.
Bailatíno en Tecnológica

Donaciones- Aportes;  a través de  deposito o transferencia en la cuenta de…
Rafael Rivero Pacheco; Cedula de Identidad personal no. 8.845.342; Cuenta Corriente: Banco Fondo Común no. 0151-0070-2644-7002-6529; pero si prefiere  puede llegarse hasta Tecnológica 93.7 FM; en la Torre Banaven, nivel  PH -1era oficina- al salir del ascensor a mano derecha.  
Contacto: htpp: // tecnologica93.7fm.blogspot.com/ 0241-7113918
capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/Sonovisión/Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

domingo, 17 de junio de 2012

ESTRECHAR LAZOS…Espacio por el Crecimiento, el Arte y la Solidaridad


Por: Delfín Martell G.
El pasado sábado 16 de junio se dio inicio  al 1er ciclo de cine  foro, bajo la producción del buen amigo Roberto Pérez y auspiciado por Industrias Metalúrgicas “REX”. El ciclo comprenderá la proyección de cuatro películas -cada una de ellas-  orientada a contribuir con el crecimiento espiritual y humano de las personas asistentes. El hermoso y solidario encuentro lleva  por nombre… ESTRECHAR LAZOS y comenzará con la película ¡EN BUSCA DE LA FELICIDAD!  

Pérez comenta que la dinámica será la siguiente: Presentación formal del ciclo por parte de  directivos de la empresa, introducción  al tema a tratar,  ficha técnica de la película - luego de disfrutar de filme- una sesión de preguntas y respuestas en las que un panel de especialistas van a interactuar como guias- orientadores.
El evento se inicio a las 9:00 am  en El Salón Imperial ubicado detrás del centro comercial Ara.
 El contenido de filme… 
EN BUSCA DE LA FELICIDAD -pieza hermosa del séptimo arte- que cuenta con la actuación estelar de Will Smith y su hijo Jaden Smith; encarnado los personajes: Chris Gardner-padre (Will) Christopher Gardner-hijo (Jaden); esta cargado de mensajes constructivos, llenos de símiles ejemplarizantes,  que muestran un camino vinculado a la disciplina,  constancia,  fe y amor;  como  vehículos doctos para alanzar el éxito y como consecuencia la felicidad. Complementando la ficha técnica;  la película data del año 2006, la dirección estuvo a cargo de Gabriele Muccino, el guion de Steve Conrad, la fotografía de Phedon Papamichael, con la exelente música de Andrea Guerra.
 Felicitaciones por exelente iniciativa y desde Sonoarte cuenten con nuestro apoyo


capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/ Sonovisión/ Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

viernes, 15 de junio de 2012

DIFUSIÓN LATINA; POR LA SEÑAL DE 93.7 FM….


Tecnológica 93.7 FM y Delfín Martell  les invita a disfrutar este viernes 15 de junio entre 02.00 pm y 03.00 pm el programa “Difusión Latina”.  Esta semana: salsa, jazz latino, jazz pop -nacional e internacional-  análisis del contexto cultural y de las artes. Presentando lo mejor de la producción del fuego latino  en conexión con el sonido caribeño.  No se diga más… les invito a compartir el “poderoso universo del sonido” en 45 minutos de energía y fuerza creativa. 
Contacto: htpp: // Tecnologica93.7fm.blogspot.com
capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte-Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina

miércoles, 13 de junio de 2012

El zodiaco en función planificadora…


Por: Luz Astral
Para construir un futuro -en base a un presente efectivo-  debes tomar como fuente el pasado y sus implicaciones. En esencia hablamos de la palabra planificar. La predicción tiene su base en organizar, procesar datos y colocar todos los elementos sobre una mesa de trabajo -ponderando cada evento sucedido en el pasado- contrastando la similitud de escenario vividos en el presente y; simplemente evitar su repetición -complicaciones- en el futuro cercano. Realmente es muy sencillo solo debes observar simples reglas y disciplinar tu forma de pensar.
Para entender la esencia del planteamiento es necesario definir la palabra Magia como: Un sistema de conocimientos que estudia los fenómenos y las leyes naturales del mundo visible en su relación  con el mundo invisible.
Escenario: El pensamiento se transforma en realidad ya que la mente genera energía y la palabra construye en físico el pensamiento. Si unimos -el planteamiento teológico a la palabra fe- nos lleva como consecuencia a la voluntad, que traducimos en acción. 
El zodiaco en función planificadora…
Géminis-rige desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio.                                                                                                                                     
Los nativos de géminis son de recia voluntad, poseen gran valor, versátiles y gustan de viajar. Regularmente viven con una rara mezcla de éxitos y fracasos. El punto de reflexión -para estos nativos- es que todo lo quiere resolver con la cabeza y silencian la voz del corazón.     
Días  afortunados…02, 03, 12, 20                                                                                    
Rige: brazos, hombros, pulmones y sistema bronquial
Metal: azogue
Piedra: berilio y  oro
Planeta: mercurio
Color: anaranjado
Elemento: aire
Palabra clave: la razón
Día afortunado: miércoles
Arcángel regente: Rafael.
Tabla de los 12 signos afines a Géminis; para diferentes propósitos…
Géminis; para ayudarle a conquistar la gloria.
Cáncer; para conseguir la riqueza.                                                                                                            
Leo; para viajes placenteros 
Virgo; para la dicha familiar.                                                                                                                                 
Libra; para un amor ardiente. 
Escorpio; para un trabajo útil.                                                                                                                   
Sagitario; para una asociación de intereses.
Capricornio; para la prosperidad.                                                                                                       
Acuario; para la realización de ideales. 
Piscis; para aumentar su prestigio.                                                                                                            
Aries; para una amistad duradera. 
Tauro;  para darle lealtad y tener fe en usted. 
Nota: consultas sobre el tema escribe a los siguientes contactos…
Correo Electrónico: notiarte2@gmail.com
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Notiarte/Sonoarte…en la radio
Twitter: @luzastral2

                                                                                                                                                                                                            


lunes, 11 de junio de 2012

“TALLER DE PROTOCOLO DE BODAS”



(Especial)
 DIRIGIDO A: Público en general y en especial, a personas relacionadas con el área de eventos.
OBJETIVO: al finalizar el taller, los participantes deberán conocer las normas específicas de protocolo aplicables a la organización de bodas, a fin de lograr armonía y equilibrio entre el evento formal y el social.


CONTENIDO:
El protocolo y su importancia.
Diferentes tipos de bodas.
Protocolo en la ceremonia civil.
Protocolo en la celebración eclesiástica,
Vestimenta para las diferentes ceremonias.
Organización de diferentes tipos de cortejos.
Importancia del ensayo en la iglesia. Ejercicio práctico.
Ceremonia de la torta y brindis. Práctica demostrativa.
 FACILITADORA: Lic. Esmeranza Díaz de Rodríguez. Docente egresada de la Universidad del Zulia. Está certificada por The Bridal Consultant Program como Consultora de Bodas, en The School of Bridal Consulting de USA, (Escuela de Consultoría de Bodas). Curso de Protocolo de Bodas en el Instituto Nacional de Etiqueta. Diplomado en Relaciones Públicas y Protocolo en UJAP. Diplomado en Oratoria en la UC. Facilitadora en diferentes cursos y talleres relacionados con protocolo y organización de eventos. Desde hace 11 años ha organizado eventos sociales y corporativos en diferentes ciudades de Venezuela, a través de su empresa “Sueños de Bodas C.A”.
FECHA: Sábado 16 de junio de 2012.
HORA: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (8 horas)
LUGAR: Salón La Plazuela, Av. Los Colegios, Urb. Guaparo, Valencia.
INVERSIÒN: Bs 770, ºº.
INCLUYE:
Certificado de asistencia.
Material de apoyo.
Ejercicio práctico.
Brindis con torta y champagne.
Almuerzo.
 Cupos limitados
Mayor información: Telfs: 0414 4054149 – 0412 5027342 Y 0414 4213792
Correo electrónico: suenosdebodas@gmail.com y conexionhumana@hotmail.com
Para realizar la inscripción, debe comunicarse vía telefónica o correo electrónico a fin de asegurar la disponibilidad de cupo y suministrar los datos para la reservación.

sábado, 9 de junio de 2012

FESTIVAL NACIONAL DE CINE VENEZOLANO 2012… en su 8va. Edición


(Especial)
Desde el 03 al 07 de junio la ciudad de  Mérida se vistió de gala - siendo por cinco días-  el escenario del Festival de Cine Venezolano. En el marco de esta cita del  arte fílmico se llevaron a cabo  diversas actividades como el Maratón Atómico Iberoamericano 2012, la competencia de 14 largometrajes de ficción, del Cascarón, talleres de cinematografía, muestra de documentales, cine de Luna y Estrellas, entre muchas otras, donde los estudiantes, aficionados y profesionales del medio entraron en contacto franco y  diáfano con el mundo audiovisual nacional.
Se realizaron  dos homenajes –por demás merecidos-  durante esta celebración del séptimo arte nacional. El primero de estos para Miguel Ángel Landa, por su trayectoria escénica, quien además, trabaja para la película El Manzano Azul, que  participa en la competencia. El segundo para  Jorge Jacko, director técnico de Bolívar Films, quien ha dedicado más de 40 años a la postproducción del cine venezolano. En marco del homenaje también se recordó a la recién fallecida y muy querida dama de actuación Lourdes Varela; todo esto en el escenario de la Aula Magna de ULA.  
Entre las actividades que más llamaron  la atención dentro del festival están el Maratón Cine Átomo y el Maratón Animados, los cuales formaron  parte del Maratón Atómico Iberoamericano 2012. El primero consiste en contar una historia en plano secuencia, para esto se puede utilizar cualquier instrumento de grabación como un celular o una cámara. El segundo busca adentrarse en el mundo de la animación que cada día se abre paso en el cine. El jurado de esta actividad estuvo conformado por: Matías Bize (productor, guionista y director chileno), Michael Labarca (Realizador audiovisual), Carl Zitelmann (Director audiovisual), Marisa Román (Actriz), Marilda Vera (Actriz y directora de cine) y Pablo Imperatori (Realizador audiovisual).
Respecto a la competencia entre largometrajes de ficción se encuentran las cintas: Brecha en el Silencio de Luis y Andrés Rodríguez, Caracas las 2 Caras de la Vida de Jackson Gutiérrez, Cenizas Eternas de Margarita Cadenas, De Repente, la Película de Luis Armando Roche, El Manzano Azul de Olegario Barrera, Er Conde Jones de Benjamín Rausseo, Er Relajo der Loro de John Petrizzelli, Historias de la Urbe de Carla y Vicente Forte, La Pura Mentira de Carlos Daniel Malavé, Memorias de un Soldado de Caupolicán Ovalles, Patas Arriba de Alejandro García Wiedemann, Solo en Casa de Manuel Pifano, Sunset Junction de Jesús M. Rodríguez y Los Papeles de Aspern de Mariana Hellmund.
Gabriel Retes-México
El jurado encargado de seleccionar al ganador del Festival de Cine Venezolano está conformado por: Alejandro Bellame (director de El Rumor de las Pedras), Gabriel Retes (cineasta mexicano), Oscar Lucién (cineasta y escritor venezolano), Marcel Rasquin (director de Hermano) y María Ríos (directora de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes). El público asistente también podrá disfrutar de los documentales: Los Sueños de José Castillo de Andrés y Luis Rodríguez, Cabrujas en el País del Disimulo de Antonio Llerandi, La Casa del Ritmo de Javier Andrade (filme de Los Amigos Invisibles), La Vida Boheme Informa de Carl Zitelmann, Érase una vez un Barco de Alfredo Anzola, El Misterio de las  Lagunas de Atahualpa Lichy y Yo, Indocumentada de Andrea Baranenko.
El cerebro motor de este festival  fue Karina Gómez, organizadora del festival y directora de la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura, quien comenta que el evento se realizo pensando en la cantidad de estudiantes que  buscan conocer a fondo el mundo cinematográfico. Una actividad de gran nivel -con un fondo- eminentemente académico y pedagógico.   Karina cita…  "Lo que intentamos es que cuando todos estos muchachos salgan a trabajar en medios audiovisuales puedan tener los mismos niveles".
Ganadores
MEJOR CÁMARA a: Julio César Castro por Patas Arriba                                                                              
MEJOR SONIDO a: Memorias de un soldado  y Brecha en el Silencio
MEJOR MÚSICA a: Patas Arriba
1er Lugar Átomo a: Juan José Moreno con el corto “H2O″                                                         
1er Lugar Animado a: Vanessa Arteaga por el corto “H2O”                                                                      
MEJOR MONTAJE a: Sergio Curiel por Memorias de un Soldado
MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA a Vitelbo Vásquez por: Memoria de un Soldado
MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE: Brecha del silencio  

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL a Vanessa Di Quattro   por Brecha en el Silencio                                    
MEJOR ACTOR PRINCIPAL a Gonzalo Camacho por Patas arriba                                    
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO a J.  Cuervos por Brecha en el Silencio                                
MEJOR ACTOR DE REPARTO a Jackson Gutierrez por Película Caracas
MEJOR GUIÓN a: Gabriela Rivas Páez por Patas Arriba
MEJOR ÓPERA PRIMA: Brecha del silencio                                                                                       
MEJOR DIRECCIÓN a Alejandro García Wiedemann por Patas Arriba
MEJOR CASTING a Luis Armando Roche por De Repente
El PREMIO DEL PÚBLICO es para “Brecha en el Silencio” de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez                                                                                                                                
MEJOR PELÍCULA a: Patas Arriba  de Alejandro García Wiedemann                                                                  

 Htpp: // tecnologica93.7fm.blogspot.com/ 0241-7113918
 capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte-Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@difusionlatina