viernes, 25 de enero de 2013

“Aquí No es Así” con Rafael Rodríguez Olmos y; como invitado: Delfín Martell G.



(Por: Delfín Martell G.) El pasado viernes 25 de enero 2013 disfrute de la cortes invitación del Prof. Rafael Rodríguez Olmos a su muy escuchado espacio  “Aquí no es así” transmitido por la señal de Tecnológica 93.7 Fm.
La misión y tema del programa fue realizar un “análisis retrospectivo” de la salud del Señor Presidente y Comandante; Hugo Rafael Chávez Frías… utilizando para esto  como herramienta: Tarot, Numerología y Astrología Esotérica.
Rafael Rodríguez Olmos y Delfín Martell G.

Dentro de los escenarios y; aspectos resaltantes de la conversación, destaco el signo zodiacal del Señor Presidente -el cual- presenta características muy interesantes. El Comandante Presidente es nativo del signo de Leo…dentro del análisis destaca la particularidad que “Leo es el Corazón del Zodiaco y es Trono del Sol”. Leo es morada de los hijos de las llamas, a quienes la Biblia llama “tronos” Otra característica es que Leo es la casa del Sol y gobierna nuestro corazón. Por lo tanto el Sol es el corazón del sistema solar, como así también, analógicamente el Corazón es el Sol de nuestro organismo.

Pero; analizando al Comandante Chávez en otro escenario nos topamos con una información bellísima respecto a su fecha de nacimiento…
La Virtud Cardinal de nuestro nativo está relacionada con el día 28; y  la potencia de éste número nos da como resultado no. 10 y; la potencia de este es uno. El número 01 en la escala esotérica de “nueve dígitos” habla de inicios y también esta relacionado con el Arcano no. 1 del Tarot simbolizado por el Mago.  Esto rasgos son una pista interesante de la misión del nativo de Leo que vibra sobre este digito. Pero el asunto, no solo llega hasta ese aspecto… la suma del día, mes y año del nativo de Leo  “Hugo Chávez” que debemos llamar -Urgencia Interior- arroja como resultado el número 9 y recibe el nombre de “Culminación”. Uniendo estos simples datos tenemos un perfil del personaje y lo vincula perfectamente con su misión de vida… Hombre que da inicio a proyectos, pero que los culmina…
Daniel...operador de guardia

El mago está vinculado al trabajo social -habla del  hombre en lo más profundo de su interior- le otorga destreza, dominio y fuerza de voluntad. Esotéricamente lo asocia al “lenguaje no verbal del creativo” dispensándole el recurso de viajar mentalmente, asociar escenarios de eventos de  siglos atrás y; lo más importante… la capacidad Mediumnica: auditivo- perceptiva, que dota al nativo -en cuestión- de la característica de gran ORADOR.
A manera de resumen: la conversación nos lleva al caso de su salud. La  recuperación será de característica especial y casi mágica. Pero es importante recordar que el nativo del signo Leo es un ser de condición inquieta y necesita de la acción para nutrir su fuerza energética.
“El Comandante Chávez es Corazón y Sol de un Pueblo” Su misión es ancestral y por simple razón de orden  cíclica debe cumplirla. El mes de febrero representara simbólicamente el Renacer del Ave Fénix… el cual retornara a concluir su misión.             

notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:            
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2
http://www.sonico.com/cv/Delfin_Martell

No hay comentarios: