domingo, 20 de enero de 2013

La Nueva Dimensión Espiritual… El Grupo "Vibración Seis y las Semillas del Tiempo”


(Especial) En este 1er trabajo del año 2013 de “Luz Astral en Cápsula” tengo el inmenso placer de invitar de nuevo al Sr. Iván Durand. El pasado viernes 04 de enero disfrute una muy interesante conversación con el Sr.  Durand -en la cual comenta- experiencias vividas “facilitando grupos de meditación” en el hermoso estado  Trujillo.    

Delfín Martell… Analizado parte de lo expuesto por usted en el trabajo anterior… tengo tres preguntas.  ¿Poseé el hombre una energía especial? ¿Somos Seres de luz? Y ¿Qué vinculación existe entre los aspectos anteriores y numerológicamente el día 06 de enero?

  

Iván Durand…. Gracias de nuevo por la invitación e iniciemos por la 3era pregunta. Como usted lo sabe… el día seis de enero representa para la “Fe Cristiana” la fiesta de los Reyes Magos. Pero también  -se le vincula- a la celebración del día del Astrólogo. Más allá de esto la vibración seis en la vibración de amor. Esta enseñanza la facilite en el estado Trujillo; al fundar el grupo de meditación, e investigación “Vibración Seis” y  multiplicados en grupos I-II-III.  Sembrando el Estudio Místico y  la conexión- reconexión de lo humano en lo divino. El No. 6 está implícito como Arcano en el tarot…representado por el facsímil  de los Enamorados: que simboliza el equilibrio entre dos fuerzas, amor y belleza, integración exitosa, pruebas superadas, confianza, honor, idilio, apasionamiento, lucha entre el amor sagrado y el profano y más.      

Delfín Martell… Estudiando su respuesta usted vincula al hombre con la energía del “Ser de Luz” Pero más allá de esto a la capacidad intuitiva que tiene el humano de captar y entender mensajes a través de su sexto sentido… la capacidad de recibir y procesar mensajes provenientes de voces en nuestra mente. ¿Se le puede llamar a esto capacidad especial o energía mística?  

Iván Durand… El tiempo de Dios es perfecto…las semillas bien plantadas florecerán y otras germinaran en el tiempo que le corresponde. Quien más que usted; dilecto amigo, que como músico conoce la valoración de los sonidos musicales y su lenguaje estético, simbolizado por los siete sonidos de la escala occidental, en conexión con esta Nueva Era Dimensional.


Delfín Martell… Gracias por su comentario -asumiendo mi rol de comunicador-debo formular esta pregunta ¿Por qué de nuevo un arcano como respuesta?


Iván Durand… Entiendo que el lenguaje debe ser más sencillo.  Bien;  la luz ha comenzado a manifestarse  en  “grupos de meditación” recibiendo información valiosa.  Básicamente orientada al hecho de armonizar familias, reconciliar pueblos y sociedades, pero no solo dirigidos a estamentos sociales y humanos. También a sociedades secretas y sectas a través -de mensajes puntuales- que  indican sopesar la inquietud de conspirar en la oscuridad -en las sombras- porque el planeta Saturno…el vengador-conquistador les advierte que todo mal será transmutado y se revertirá en aquel que lo ocasione.  El mensaje… soltar ataduras y cadenas e hilar finamente sistemas que consoliden espacios y fortalezcan los campos áurico, físico y emocional (mental.)       

Delfín Martell… Vinculando algunos aspectos y datos -provenientes de otras disciplinas herméticas- el animal del horóscopo chino corresponde esté año a la Serpiente de Agua.  ¿Qué aspectos importantes y sobre todo a nivel de orientación vale la pena comentar y complementar?  

Iván Durand… La serpiente de agua se enroscará y se comerá su propia cola. El mensaje es simple… la energía positiva se come a la energía negativa y dando como resultado una tercera energía, que es al mismo tiempo las dos y diferentes de ambas. Finalmente que la energía esta en nosotros y que somos “Seres de Luz” en pleno proceso de evolución- trascendencia y;  que debemos responder de corazón a la ofrenda que la “Inteligencia Universal” nos entrega como Dharma.        

”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
http://www.sonico.com/cv/Delfin_Martell
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora / luzastral2                                                www.facebook/delfin.martell1

No hay comentarios: