jueves, 17 de enero de 2019

La Nueva Dimensión Espiritual…3ra. Parte


(Especial) En la segunda parte  de este encuentro con el Sr. Iván Rafael Durand Morlés analizamos acontecimientos  cronológicos que vinculan las décadas 50 y 60 -signadas éstas- por el nacimiento y transición de la llamada “Nueva Era” y; acontecimientos sociales directamente conectados, con la libertad del hombre y pensamiento pacifista -adicionalmente- un trabajo de análisis astrológico que lo complementa.              A continuación la 3ra entrega.

Delfín Martell… En sus comentarios -cita usted frecuentemente-  la palabra Despertar y; como ejemplo, comento el interesante hecho del “Maestro JESÚS y su amigo Lázaro de Bethania” ¿Piensa usted que de verdad estamos en tiempos de un despertar  espiritual?  


Iván Durand… Imagine usted el siguiente escenario astrológico…el signo de Capricornio, en tránsito por Marte -el corredor del maratón- y Plutón. Saturno en el signo de Escorpión y Neptuno domiciliándose en Piscis.  Este escenario nos previene del pensamiento colectivo -sobre las armas nucleares- y habla de caídas de estructuras,  las presiones del poder y la fuerza de lo oculto.

Delfín Martell… ¿Pero hablamos de un evento concretamente que involucra este escenario?

Iván Durand… El escenario en cuestión está involucrado con la llegada de la “Nueva Era” pero también -de entender- que hay señales muy puntuales que se están repitiendo y que forman parte del “Mágico Despertar de la Conciencia”   

Delfín Martell… ¿Por qué un Arcano como respuesta?

Iván Durand… La respuesta es muy simple; debemos entender que somos una réplica perfecta del universo, nuestra misión en estos momentos cruciales está orientada al avivamiento de la compresión y; definitivamente concienciar que -somos el universo- que está dentro de nosotros y que todo depende de nuestra aptitud.

Delfín Martell… Esto nos vuelve a conectar  con el hombre, su formación y misión trascendental  en la tierra como planeta -pero también- como espacio finito e infinito.  ¿Será que la respuesta está en él mismo ser humano?


Iván Durand… Es correcto -el hombre nada y nada en círculo-  para luego caer en cuenta que la respuesta está simplemente en él.  Me voy a permitir compartir con usted la visión que tengo…Seamos parte de la historia de un planeta, a través de nuestra propia historia, haciendo consiente nuestro proceso de vida personal e individual -sanando todo lo que en nuestro corazón y mente permanece sin perdón- también sanando a otros con nuestro proceder y ejemplo como parte de la misión. Aceptar finalmente que la energía esta en nosotros y que somos “Seres de Luz” en pleno proceso de evolución trascendencia y que al final responder de corazón a la ofrenda que la “Inteligencia Universal nos entrega como Dharma.  Continuara…

”Corresponsalía K Internacional (Carabobo)"                                    
delfin.martell72@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora /@delfin.martell72                                                                       www.facebook/delfin.martell1

 

1 comentario:

Atenea dijo...

Buenas noches, formo parte de uno de tantos seres en la dimensión de este planeta hermoso llamado tierra y como tal he venido leyendo uno a uno los episodios desarrollados en entrevista ejecutada al Sr.Iván Duran Morles, gran amigo y compañero de tiempos de gran impacto y cambio social generado en nuestro país como él bien lo resalto surgido en el año 1999.Mi nombre es Minerva Castellanos, consideró que lo más imporante para cada uno de nosotros es esa busqueda de la gran verdad , y que sólo nosotros poseemos la única clave,él unico codigo de cambio ,cuando concienticemos que estamos aquí para cumplir una gran misión que ya fue asignada mucho antes de nuestro nacimiento;cada uno de acuerdo a su grado evolutivo; sólo esta en reconocer que todos formamos una esfera de luz inmensa que recorre nuestro caminar y que hay una gran fuente de energia que nos conecta unos con otros en pro del desarrollo de la humanidad. Es por eso que comparto lo relacionao a ese gran cambio que se inició a partir del mes de Diciembre 2012; en donde cientificamente se demuestra la alineación de los planetas, cuyo simbolismo es una señal para entender que no hay que seguir retrasando el gran cambio que ya en puerta ésta, un nuevo amanecer con una nueva visión de ver los hechos y/o acontecimientos con gran sabiduria.