viernes, 18 de enero de 2013

Notiarte… Información Cultural, Arte y más en Cápsula… con Delfín Martell G.

Convocatoria a los Productores Nacionales Independientes...
(Nota especial MINCI) El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI les participa que el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación -MCTI, en el marco de la creación del canal de televisión ConCiencia,  está realizando una convocatoria a los productores nacionales independientes.
La razón de esto es  para la presentación de proyectos audiovisuales culturales y educativos, que promuevan la socialización del conocimiento científico.
Los proyectos seleccionados formarán parte de las piezas audiovisuales exclusivas del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, contando con el financiamiento para su producción.
En este sentido, invitamos a los productores nacionales independientes interesados  a visitar la página www.mcti.gob.ve, donde podrán descargar las bases de participación y la planilla de registro para inscribirse en el evento que se efectuará los días 23 y 24 de enero de 2013, en la sede del MCTI en Caracas.

El proceso de inscripción se realizará hasta el 18 de enero de 2013 y; estará a cargo del MCTI, así como también la evaluación de los proyectos presentados

Remitido… Gran Polo Patriótico-Guacara

(Especial)  a continuación tengo el gusto de transcribir parte del remitido enviado por el Gran Polo Patriótico- Guacara; Eje Oriental de Carabobo en virtud de informar sobre cierta persona que se hace pasar por vocero del GPP; creando confusión dentro de las comunidades que hacen vida en dicho sector del estado. Cito…
Estimados Camaradas…
Vaya mi más sincero saludo Revolucionario, Socialista y Bolivariano de parte de…Silvia Guerra, Vocera principal del Eje Oriental del Edo. Carabobo del Gran Polo Patriótico. Sirva la presente para informar a todos los integrantes del GPP; que el Señor Armando Hernández “no está autorizado” para realizar ningún tipo de llamado, convocatoria, asambleas, etc. Usufructuando el nombre del Gran Polo Patriótico; ya que el citado ciudadano, no forma parte de este.        
“PUEBLO ORGANIZADO NO TE DEJES ENGAÑAR LOS VOCERO Y VOCERAS DEL GRAN POLO PATRIÓTICO DEL EJE ORIENTAL DEL EDO. CARABOBO” ELEGIDOS EN LAS DIFERENTES APP -ASAMBLEAS PATRIÓTICAS POPULARES- SON LOS SIGUIENTES:
SECTOR CULTURAL: GUILLERMO ALIRIO MIRELES
SECTOR AGRARIO: BAMBINA DI MEO
SECTOR SOCIAL: HEDRY PÉREZ
VOCERA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO GUACARA Y DEL EJE ORIENTAL DEL ESTADO CARABOBO: SILVIA GUERRA.
.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...VIVA VENEZUELA, VIVA CARABOBO, VIVA EL GRAN POLO PATRIÓTICO… VIVA HUGO CHAVEZ...
SILVIA GUERRA… Vocera Principal Del Eje Oriental del Gran Polo  Patriótico
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                 
Redes Sociales:            
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2
http://www.sonico.com/cv/Delfin_Martell

No hay comentarios: