domingo, 10 de febrero de 2013

Porque hacer limpieza de Chakras...Cultura para To2




(Por: Delfín Martell G.) Inicialmente es importante considerar y; a manera de introducción, que todos tenemos una misma estructura ósea- esqueleto “ya que poseemos el mismo número de huesos -no importando- el lugar de nacimiento en la tierra”  y como consecuencias todas tenemos la misma anatomía luminosa y especial  que incluye a los chakras.                 
 La palabra chakra significa "rueda"  en Sánscrito -idioma Hindú- de data muy antigua. Los chakras se visualizan como remolinos de energía y de luz que giran de tres a cuatro pulgadas fuera del cuerpo y se conectan energéticamente a nuestra columna vertebral y al sistema nervioso central.  Los chakras se le considera como un drenaje que se conecta directamente a la red neuronal humana. Ellos giran en dirección a las agujas del reloj… en dirección a los brazos espirales de nuestra galaxia. Estos poseen una frecuencia única y; cada cual se percibe como uno de los siete colores del arco iris.

Como dato referencial en niños recién nacido cada chakra emite su color original y puro inicialmente conectado al color rojo en el primer chakra hasta el color violeta en el séptimo chakra. También vale la pena comentar que a medida que envejecemos, los colores de los chakras van perdiendo luminosidad  a causa de los residuos tóxicos dejados por los traumas experimentados durante nuestra vida. Estos residuos se adhieren a los chakras y no les permite vibrar a la altura y frecuencia acelerando el envejecimiento físico. Es por esto recomendable su limpieza restituyendo su movimiento giratorio, vibración libre y con pureza original. 

¿Porque debemos limpiar los chakras?
La respuesta es muy sencilla… para que la energía tóxica que se acumula a través de nuestra vida no mantenga al cuerpo luminoso apegado a la tierra y  como consecuencia a nuestros traumas…  esto implica que mientras más limpieza se haga, mejor. Realizando frecuentemente la limpieza de éstos; esa energía toxica aliviara mucho la carga energética del proceso de “Revisión de Vida” que ocurre en el mundo del Espíritu, ya que la mayoría de esa carga ya ha sido drenada de los recuerdos emocionales. La misión básico del hecho de limpiar los chakras es: liberar al Cuerpo Energético Luminoso.
¿Es muy largo el proceso de limpieza?
Es importante comentar que no se puede limpiar  los siete chakras en solo una sesión. El proceso es largo y se puede hacer a través del tiempo. Lo recomendable es trabajar con varios chakras a la vez,  pero también, depende del tiempo que se disponga para esto.
¿Contempla algún riesgo el proceso de limpieza de chacras tanto a quien lo realiza, como quien la recibe?
Realmente no…los residuos tóxicos adheridos a los chakras de la  persona -efecto de la limpieza- no harán daño ya que durante el proceso ellos se queman y se convierten en luz. Este proceso sucede a nivel energético y las cargas negativas no fluyen  con rabia u otro  efecto nocivo.

¿Dónde están ubicadas las siete chacras?
Aunque el primer chakra está situado en la base de la columna vertebral, cerca del coxis, se debe trabajar por encima del hueso púbico. El segundo chakra está situado a cuatro dedos debajo del ombligo, el tercer chakra en el plexo solar, el cuarto en el centro del pecho, y el quinto en la base de la garganta. El sexto chakra -conocido como el tercer ojo- está situado en el centro de la frente, y el séptimo en la cima de la cabeza.
Como reflexión importante “es recomendable mantener limpios  los chakras -de esta forma- cada centro vibra a su frecuencia natural y la persona energéticamente irradiaran  los siete colores del arco iris”  Cuando nuestros chakras están limpios ya no somos acechados por la muerte ya que proyectamos vida al astral.

Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
Prensa: 
Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @capsulasonora
Difusionlatina grupo Facebook 

1 comentario:

Unknown dijo...

El jade al ser una piedra que limpia naturalmente los chakras, incrementa mucho la salud y el estilo de vida. Tengo 1 año usandola y no me arrepiento de nada! En http://www.joya.life/ consegui hermosos brazaletes y collares para usarla con el mejor estilo.