domingo, 10 de marzo de 2013

Hacia un Nuevo Espacio y Tiempo…Hugo Chávez


(Por: Delfín Martell G.) Hugo Chávez… El ser humano más amado y también  odiado en este espacio-tiempo imperfecto. Este ser humano se inmola a través de un trabajo sin límite consolidando un “concepto social innovador llamado el Socialismos de siglo XII” que algunos analistas determinan como la síntesis de la tesis y su antítesis. Este emerge de un pensamiento libre; lleno de sueños, alimentados con el afán de servir a un pueblo y que inspirado en el pensamiento Bolivariano lo extiende hacia el “globo terráqueo”… sin límite  político ni de  razas.   
El día 05 de marzo del 2013 se recordara por la triste noticia de la partida física del Comandante Hugo Chávez Frías pero contradictoriamente “una Nueva Era de Evolución inicia” donde la conciencia de un pueblo -proyectada a través de la cultura y la academia- terminan de apuntalar definitivamente una misión inicialmente de vida y; que posteriormente se transforma en la consolidación de un pensamiento donde el Ciudadano Americano -sin límite social y económico- comparte el pensamiento de Bolívar y  que Hugo Chávez se encargó de  ejecutar después de más de 200 años de letargo y olvido. ¡Qué triste!.. La historia repite como en el pasado -en tiempos de Bolívar- el comandante Chávez fue despreciado, intrigado, odiado… pero ¿saben ustedes por qué? Por un sentimiento mal canalizado -envidia y racismo- producto de la incapacidad de entender que… la vida esta signada por el axioma del servicio al prójimo y la responsabilidad de ser guardianes de la fe. Fuera ésta del entorno del espacio quántico del hombre común.  
¿Dónde reside la misión del Comandante Hugo Chávez?   
En construir un país que apuesta frontalmente a su juventud y una verdadera plataforma educativa “Tesoro guardado celosamente por el Comandante Chávez en su corazón” mostrando repudio al  circo de la cuarta república y apostando al concepto del Pan repartido por el “Maestro Jesús” en la última cena -simbólicamente representada- por la estimulación del conocimiento, madurez social y cultural de su pueblo…

¿Qué determina el camino y la misión del Comandante Hugo Chávez?
Para muchas personas  el término “Ley de Causa y Efecto” quizás no le diga nada… Cada orden emanada por nuestro consiente escribirá el destino   del siguiente acto. Esto a su vez… en un interminable ejecutar y cumplir de eventos  te llevan a un orden o  desorden  de tu proyecto de vida.    “La Virtud Cardinal” asociada al día de su nacimiento está conectada al Arcano no. 01 del Tarot… (El Mago) disposición ágil, plenitud, acción fácil y animosa, positiva, capacidad para la ilusión -necesario para un buen líder y comunicador- conexión interior y sus sueños. En la tierra: Bondadoso -pero severo- respetuoso hacia el orden social y justo en las oportunidades. “Virtud Cardinal” representada por el Arcano no. 06 del Tarot –día de los comicios del año 1998- que represento y sigue representando: opinión discordante, contrariedad, falta de sosiego, elección fallida, ruptura e inseguridad. Todo esto muestra que nada sucede por casualidad y que la felicidad de unos, puede ser la infelicidad de otros. Aún que esta felicidad sea por justicia y merecimiento para un sector de la sociedad. “Virtud Cardinal” asociada al día de su partida física: Virtud asociada al Arcano no. 5 del Tarot (El Papa) fuerza enmascarada… que nos habla de logros concretados en base a una doctrina de vida compartida con otros, Espíritu de inicio y a la vez continuidad. En la tierra: Instructor, docente, el que establece reglas de acción.

Una acertada Predicción…
 “El país estreno un nuevo espacio geo-social y político  el día 16 de diciembre del pasado año fecha de las elecciones para elegir gobernadores” La potencia arroja como resultado el no. 07, que se traduce en Devoción. “Virtud Cardinal del país ese día” y  vinculado directamente a los mes 06 y 07 de cada año e inicio del año solar del país…signo cáncer ubicado entre el 21 de junio y finaliza el 22 de julio de cada año. Este evento conectara  a todos los venezolanos en la necesidad de “evolucionar hacia la luz y la creatividad”  Cáncer  -como signo zodiacal- por naturaleza es madre-padre universal. Éste trae cambios inesperados que incluye   ”purgas sociales” en beneficio de sus hijos. Uno de estos cambios es la concreción de un sistema político que esta creado en función de generar la mayor suma de felicidad posible.  
“La partida física del Comandante Hugo Chávez concreta la Predicción”

notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com / htpp://v-s-a-t.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:            
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora
http://www.sonico.com/cv/Delfin_Martell                                                                    www.facebook/delfin.martell1   

No hay comentarios: