jueves, 4 de abril de 2013

“La Asociación de Jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo” estrena nueva Junta directiva.



(Especial) El pasado lunes 01 de abril se juramentó la nueva directiva de la “Asociación de Jubilados y Pensionados del Estado Carabobo” El equipo quedo conformado por:  Nerio Gonzáles (secretario general) Agapito Seidel (secretario de organización) Yajaira Zanotti (secretaria de reclamos) Yolanda Santana (secretaria de atención al educador) Magaly Contreras      (secretaria de actas y correspondencia) Irana Silva (secretaria de finanzas) Marcos Carmona (secretario de relaciones públicas) Enedys Gonzáles (secretaria de cultura y recreación)  José Fagundes (secretario de deporte) Lelys Machado (primer vocal) José Camacho (segundo vocal)

El Secretario General de la Asociación; Nerio Gonzáles, informo que se encuentran en etapa de ajustes, evaluación de proyectos y todo esto en miras de iniciar una gestión dinámica, ajustada a las necesidades del asociado, y en función de prestar un mejor servicio a los miembros de tan digna institución.
En otro orden de ideas la Secretaria de atención al educador; Yolanda Santana, informa a los asociados que forman parte de “caja de ahorro” y  -disfrutan del servicio funerario de ésta- deben acudir a renovar el servicio en la “sede social de la caja” con la promotora que está ubicada -a la entrada a mano izquierda- la cual le hará  entrega del nuevo carnet, teléfonos y un tríptico informativo del servicio. 

Yolanda Santana informa que su horario de guardia en la asociación es de 8.00 a 11.00 am; y para finales del mes de abril, lo extenderá hasta la 1.00pm. Esto con el fin de ofrecer mejor atención a los docentes miembros de la asociación.



Como marco histórico… el  23 de marzo se conmemora en Carabobo el “Día del Jubilado” esto a través del decreto  no. 1107 del año 2000. Cronológicamente el decreto arribo este año al 14º  aniversario  desde la fecha de promulgación. 


”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com 
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram
Sonoarte en cápsulas: Corresponsalía KCarabobo-Valencia                                 
Redes Sociales:            
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora
http://www.sonico.com/cv/Delfin_Martell


No hay comentarios: