jueves, 6 de junio de 2013

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE JUNTO A: ILAN CHESTER es “EL MUSIU”


(Especial) El cantautor venezolano Ilan Chester  es una de las voces más sublimes de la música venezolana. Un par de notas bastan para transportar a los parajes más íntimos a quien tiene el honor de escucharlo.
Pero las virtudes de Ilan no terminan aquí. Ahora el autor de la recordada canción Cerro el Ávila está incursionando en las tablas con su monólogo “El Musiú”, una pieza que incluye un paseo por su infancia, su vida familiar y su exitosa carrera. Todo esto con un tono humorístico  que deja al descubierto el buen humor de Chester. El cual llega a la ciudad de Valencia este próximo Domingo 16 de Junio para celebrar el “Día del Padre” junto a los carabobeños, presentándoles su monólogo musical "El Musiú", que cuenta detalles de su vida y su carrera, acompañado de sus más emblemáticas canciones y de otras que inspiraron su vocación artística.
El guión del Show, fue elaborado por el propio Chester junto a su esposa Merci Mayorca, contiene una gran carga de humor y anécdotas, inspirados en comediantes foráneos como Bill Cosby y Billy Cristal; así como la colaboración de Amílcar Rivero y más.
El musical tendrá una única función el domingo 16 de junio, en el teatro Dr. Alfredo Celis de Bárbula. Las entradas tendrán un costo de 650 bolívares  VIP – 580 bolívares Sector A – 500 bolívares  Sector B, están a la venta a través de www.tuticket.com – Taquilla Tu Ticket Fórum Valencia y Taquilla del Teatro, para mayor información: info.elmusiu@gmail.com.
Invitan: Diario El Carabobeño, Pop Radio 92.3 Fm, Kromi Market, Domino´s Pizza, Sambil Valencia, Tu Flash.com, Agencia Carabobeña de Noticias, Panasaurios.com & Magazine, Tusondaslatinas.com.

INFORMACIÓN DE PRENSA:                                                                                                              
WIDMAR BARRETO                                                                                                                                             
TELF. 0414-4973945                                                                                               
WIDMARBARRETO@GMAIL.COM
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                                                              
Twitter:@notiarte2/@capsulasonora                                                                
http://www.sonico.com/cv/Delfin_Martell                                                             




No hay comentarios: