sábado, 11 de mayo de 2013

“El Colectivo Cultural por la Solidaridad e Integración Musical” y la O.C.C.V.


La Integración Musical nace como movimiento cultural (en Carabobo) sin base legal en el año de 1985. El año de 1993 es registrada como “Fundación de Integración Musical” (Fundaintegram).  
“El Colectivo Cultural por la Solidaridad e Integración Musical” persigue como norte la difusión del “Arte de los Sonidos” y Formando parte de  un proyecto “socio-político” donde el hecho cultura está representado por la mujer y hombre común en sus comunidades. Pero comprometidos también en garantizar mercado de trabajo al músico “adulto mayor”  en condición cesante...Que cada vez es mayor.
Como reflexión y cercanos a un nuevo aniversario del 1er concierto de Integración Musical una vez más… Solicitamos apoyo de instituciones nacionales o internacionales que estén interesados en realizar “obras social y en apoyo a la cultura” para mantener en el tiempo esta propuesta social y cultural. 

Brindando puestos de trabajo a más de 50 personas… músicos profesionales, personal administrativo, creativos y ayudantes miembros de la Academia multidisciplinaria de Arte y; a la "Orquesta de Clásica Comunitaria Venezolana" Que formamos parte del colectivo Solidaridad e Integración Musical.

Información y puntos de contacto ...
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                htpp://Cultuartefundaintegram.blogspot.com                                                                                                      Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram
Sonoarte en cápsulas corresponsalía KCarabobo-Valencia
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/@capsulasonora                                                                http://www.sonico.com/cv/Delfin_Martell                                                              www.facebook/delfin.martell1  


No hay comentarios: