lunes, 6 de mayo de 2013

LA INTEGRACIÓN MUSICAL Y VISIÓN ESTÉTICA DEL ARTE SONORO (1982-2013)


Por: Delfín Martell G.
Integración musical está inspirada en la visión social de la igualdad y respeto entre los géneros musicales; académico, popular y folclore.
Todo nace de la esencia del hombre “cambios paradigmáticos” producidos a mediados de los años 50 -en lo musical- que define al hombre como coautor de su destino y a través de esto el cultivo de las artes -como ente  catalizador- del entono social y humano en el espacio donde reside.
Nuestra responsabilidad -como institución- está orientada a la de promoción de valores auténticos de nuestro pueblo, el lenguaje estético del arte universal del sonido y la integración del hombre a su evolución en el orden social, económico y cultural.

 La sociedad civil -de  forma anónima- representa la base de un conglomerado humano activo y en marcha. Hay que comenzar por cambiar al hombre -para así canalizar sus energías-  y una vez dimensionadas dejar fluir… lo bueno, activo y positivo.
Sociedad- Acción- Cultura. (S.A.C.) 

Disfruten parte del concepto de la “Integración Musical en los Medios de Comunicación” Este pequeño trabajo audiovisual; recoge la esencia de lo académico-musicalmente fusionado en perfecta simetría entre la información, la formación y la música desde la visión estética.

Correo Electrónico: 
fundaintegram@gmail.com
Móviles: 0416-7333272/ 0241-9898933
https://www.youtube.com/user/delfinmartell                                                                   
Fundación Integración Musical (Fundaintegram)          
Twitter: @capsulasonora/ @notiarte2

No hay comentarios: