martes, 4 de junio de 2013

“APUNTES SOBRE EL ARTE MÁGICO DE VIDA” Cápsula no. 01

(Por Delfín Martell) A continuación presento un pequeño compendio de herramientas fáciles de aplicar y que te servirán de orientación para mejorar tu comportamiento frente a situaciones de la vida; que si bien no tienen solución, las transformaras en aprendizaje valioso para tu vida. Esto; a través de un cambio de paradigmas, alimentado por una disciplina se auto-ayuda… sin imposiciones, sin falsos valores orientados a través de la interpretación personalista teológica y menos aún inducidos sin tu consentimiento.
El planteamiento es muy sencillo…
Construir un futuro, en base a un presente efectivo, tomando como fuente el pasado y sus implicaciones “El arte de  la predicción y -porque mejor no- llamarlo planificar”.

La fórmula mágica está en cuatro pasos…

1.-El servicio y la oración  (básicos para el desarrollo espiritual).
2.-El pensamiento (cual crea y transforma la palabra en acción).
3.-La palabra (declara y hace realidad sueños y pensamientos).
4.-La hora sagrada (establece encuentro con Dios).

Para entender la esencia del planteamiento es necesario definir la palabra Magia como: Un sistema de conocimientos que estudia los fenómenos y las leyes naturales del mundo visible en su relación  con el mundo invisible.
Analiza escenarios: El pensamiento se transforma en realidad     la mente genera energía y; la palabra construye concretamente  el pensamiento. Uniendo ambos aspectos “el planteamiento adquiere un toque teológico” y la palabra fe se transforma en algo verdaderamente real… se hace tangible a través de la voluntad -palabra hermosa- que encierra un Arcano poderoso que explica finalmente la belleza de los milagros.
Recuerda…
Todo lo  que expresamos en  voz alta forma parte del testimonio que construimos diariamente activando “la LEY DE CAUSA Y EFECTO” Llamado el efecto  Boomerang. Todo lo que enviás al astral regresa de nuevo a nosotros con las consecuencias buenas o malas (según el caso.)
Fórmula mágica para la vida:
Fe, más esperanza y caridad, se traduce en amor y; amor  igual a servicio. El servicio induce a la fuente de todo: el poder de hacer y construir. Todo esto a través del uso conciente del pensamiento. “El pensamiento esta implícito en el poder de hacer y hacer o construir necesita de la palabra mágica orar”. 
Analicemos la fuente esotérica…
La oración satisface la necesidad que los seres humanos tenemos de Dios y habla de la inspiración y  afirmación de nuestro espíritu. Al orar nos comunicamos con la esencia de todo lo que existe -incluyendo nuestra propia esencia- El orar es un acto de poder. Es un acuerdo entre lo humano y lo divino a través de la fe “alcanzando el valor para emprender una acción”.
La llave que abre el camino  al umbral del poder mágico  de vida esta justo en la palabra y sobre todo en la disciplina que va directamente al cultivo de esta en función de establecer una comunicación diáfana  con Dios.
luzastral2@yahoo.com.ve/ Móvil: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Fundaintegram                                
Redes Sociales:       
Twitter:@capsulasonora/ @luzastral2

No hay comentarios: