viernes, 21 de junio de 2013

INFORMACIÓN DE INTERES RESPECTO AL PROCEDIMIENTO DE ENTREGA “ESTE MES” DE LOS MEDICAMENTOS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ESTADO CARABOBO.

(Por: Delfín Martell) La junta directiva de la Asociación de jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo en la persona de su presidente Sr. Nerio González  y la Licda. Yolanda Santana; secretaria de atención al educador, tienen el placer de informar sobre aspectos de interés colectivos para los miembros de dicha institución.
La información tiene que ver directamente con las medicinas y el procedimiento -esta vez- para solicitar el beneficio… Por favor presten atención y evitar así confusión.
1er. Paso: debe acercarse a la sede social de la Asociación y pasar al “Consultorio Médico” con nuestra medico de guardia. La acción siguiente debe ser chequearse y elaborar el correspondiente récipe. Pero… de no tener Historia Medica; el asociado deberá “suministrar la información requerida para esto" y quedar registrado(a) correctamente.
Nota: la Medicó  de la institución atenderá -un promedio máximo diario- de 60 asociados; por lo cual, se le recomienda llegar temprano a la sede y en particular nuestro miembros que vivan en municipios foráneos para no perder  su valioso tiempo.
2do. Paso: con el récipe puede ir a la farmacia de su gusto y comprar los medicamentos. Les recordamos que el monto  reconocido por la Gobernación del Edo. Carabobo es de BsF. 250,00.  (Por favor debe exigir una factura a su nombre por el monto exacto de la compra).
Una vez con el récipe y la factura -deberá regresar a la asociación- y entregar en la unidad médica de nuestra institución a la Médico de guardia “el récipe y la factura” cumpliendo correctamente el ciclo de la gestión. El “gobierno regional” reintegrara el próximo mes el monto de la compra.
Nota: se sugiere en caso de que los medicamentos -por tratase de fármacos de récipe morado o antibiótico- dejar éste en la farmacia… realizar una fotocopia de respaldo. “Recuerda que sin factura o récipe -la médico de la institución- no podrá reconocer la gestión” Por falta de recaudos exigidos.
Nota especial: Notiarte en la Radio tiene el placer de invitar a escuchar -el próximo martes de 3.00 a 4.00 Pm- y por la señal de “Comunidad Estéreo 102.1 FM” a los miembros de la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo.                        

capsulasonora@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272
Redes Sociales:       
Twitter: @ notiarte2  / @capsulasonora
www.facebook/dmartellgonzales

No hay comentarios: