lunes, 15 de julio de 2013

“1er. Festival de Cine Comunitario Aragua y Carabobo ARACA 2013”

(Por Delfín Martell) Una vez  más Roberto Pérez  miembro del equipo organizador junto a los  buenos amigos Sergio y Daniel Siugza -cabeza del equipo- invitan a participar en el “primer Festival de Cine Comunitario Aragua y Carabobo ARACA 2013” El festival contara con el Patrocinio de instituciones como Alcaldía de Valencia, Induval, Fundación Teatro Municipal De Valencia, Fundación para la Cultura De Valencia, CNAC y más


La idea en términos generales es que todas las personas que hayan realizado trabajos audiovisuales desde el año 2010 hasta la fecha participen sin ningún tipo de limitación. Vale la pena destacar que hay muchas categorías en las que pueden concursar.

La recepción de trabajos es hasta el 31 de Julio y el Festival comienza el 27 de Agosto para finalizar el 31 del mismo mes.   Se estarán llevando a afecto como parte del encuentro diversas actividades como talleres, conferencia, seminarios y conversatorios además de la proyección de todos los trabajos inscritos en diversas salas de las dos capitales.

Francia será el país invitado… contaremos con una muestra de cine independiente. El informante destaca que otros invitados nacionales e internacionales la darán realce e interés vaticinado seriedad, calidad y   prestigio al novel festival.

Para más información visita…  araca.cinecronicatv.info.ve allí  encontraras todo lo concerniente a la inscripción (bases y reglas del festival) Te invitamos a Participar…

 capsulasonora@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272                       htpp://delfinmartell.blogspot.com                                  http://INVERDEM.blogspot.com    culturartefundaintegram.blogspot.com                                                                               Prensa: Corresponsalía K Carabobo-Valencia / Fundaintegram                                
Redes Sociales:       
Twitter:@capsulasonora/ @luzastral2
www.facebook/delfin.martell1                                www.facebook/delfin.martell1

No hay comentarios: