martes, 6 de agosto de 2013

El próximo 06 de agosto se llevara a efecto el “Elite Model Look Carabobo 2013… Rumbo Al Elite Model Look Venezuela 2013”

(Especial) La reconocida agencia de modelos internacional ELITE MODEL MANAGEMENT, dedicada a buscar nuevos talentos en más de 350.000 concursantes provenientes de 55 países, realizará por CUARTO año el prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK CARABOBO.

La GRAN noche final del Elite Model Look Carabobo 2013... Se desarrollará con un lujoso desfile de moda contando con las hermosas prendas de tres diseñadoras valencianas. Será un fastuoso despliegue para 400 invitados, que mostrará todo lo que las chicas han experimentado y aprendido en los cuatro meses que tuvieron de preparación en el mundo de la moda y el modelaje.
 El Elite Model Look Carabobo 2013 se llevará a efecto el día 6 de agosto del presente año a las 8.00 de la noche en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC).
Este concurso es el único avalado y presidiado por la agencia Elite Model Management. Por tal razón, Elite Model Look Carabobo tiene la potestad y el privilegio de enviar a la ganadora al Elite Model Look Venezuela, el cual se efectuará en Caracas y a su vez, darle la oportunidad a nuestra representante Elite de viajar al exterior y participar en el ELITE MODEL LOOK INTERNATIONAL, realizado el año pasado en Shangai – China. Prueba de esto es el caso de  María de los Ángeles Paz, Elite Model Look Carabobo y Venezuela 2010, joven talento nacional de 18 años y 1.76mts de estatura, la cual se alzó triunfante luego de meses de preparación y representó a Venezuela en el exterior, obteniendo la gran experiencia de viajar a Shangai para participar en el ELITE MODEL LOOK INTERNACIONAL 2010 y fue contratada en Nueva York y Paris como modelo. Pueden visitar las páginas Web de la organización y observar las fotos de esta experiencia y de los éxitos obtenidos por todas las modelos de la agencia en diferentes estados.
 -Contacto:
Carlos Emilio Martínez
Director Elite Model Look Carabobo
414 942 53 29
elitemodellookcarabobo@hotmail.com

capsulasonora@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272                     htpp://delfinmartell.blogspot.com                                  http://INVERDEM.blogspot.com   http://cultuartefundaintegram.blogspot.com          Prensa: Corresponsalía Kcarabobo-Valencia                                                                  Redes Sociales:                                                                                          Twitter:@capsulasonora/ @luzastral2 / @notiarte2

No hay comentarios: