jueves, 11 de julio de 2013

Sesiones Intimas… En la sala experimental del “Centro Cultural Bod Corp Banca” solo para 100 personas por audición.

(Especial) Ciertamente el arte sonoro representa una catarsis y la música en íntimo es la solución mágica. Si… Vuelve la buena música para escuchar de cerquita, en la sala experimental del “Centro Cultural Bod Corp Banca” solo para 100 personas. Las Sesiones Intimas son cada vez más insólitas e inéditas, lo que escuchará aquí no lo ha visto nunca o tal vez pocas veces.
Un encuentro de grandes cultores del género del jazz con profundos conocimientos sobre las leyes estéticas del arte del sonido. Buenos ingredientes donde el jazz, la bossa nova, la música Venezolana, el bolero -en muchos estilos- un poco de tango y más se dan cita en conciabulo  especial de músicos, la integración de las artes y algo más… solo para pocos; desde el jueves 18/07/13 hasta el 05/09/13
Entradas a la venta por ticketmundo.com y en las taquillas del teatro

Juan Ángel Esquivel/Eddy Pérez/Álvaro Falcón
Jueves 18 de julio. 8pm 
Tres importantes guitarristas tocarán a trío música que va desde el blues, pop, rock, y jazz. Tres expertos en estos géneros por primera vez juntos. Nunca antes se habían presentado en el país este formato de tres guitarristas populares.
Alberto Crespo y su latín jazz 
Domingo 21 de julio. 11:30am
Latin jazz del bueno se tocará esta mañana cuando se monten en el escenario, el pianista Alberto Crespo, el timbalero Cheo Navarro, el bajista José Mortadelo Soto, el flautista y saxofonista Leo Pérez, el trombonista Eliel Rivero (todos ellos de la banda de salsa Bailatíno), el trompetista Amarrillo Vivas y el conguero Miguito Urbina. Todos veteranos del jazz con swing, una oportunidad para verlos de cerca y en tranquilidad de una sala pequeña ideal para ver y escuchar su virtuosismo.
Pedrito López/Gustavo Carusí
Jueves 1 de agosto. 8pm
Estos dos extraordinarios músicos tenían tiempo sin tocar ante el público como solistas, Pedrito López en el piano y Gustavo Carusí en el bajo y la guitarra, únicamente ellos dos. Será una estupenda oportunidad para escucharlos y verlos de cerca, siendo ambos dos virtuosos intérpretes. Este es un concierto que tiene el condimento de la improvisación, no sabremos el repertorio, ellos no se reunirán previamente,  pero sobretodo el experimento será participativo, usted puede proponer el tema que Pedrito y Gustavo deseen que toquen. Si sabemos que habrá jazz, pero también boleros, baladas, pop, y todo lo que pueda imaginarse. Será como estar en su casa y sus invitados, este par, que pondrán la música.
El Salseto (Música de Joe Cuba)
Domingo 4 Agosto. 11:30am
Joe Cuba marcó una época dentro de la salsa, poner a la gente a bailar con solo seis músicos no es poca cosa, su recuerdo se hace presente con seis músicos de larga trayectoria en la rumba nacional. ¡Así se goza! el Salseto estará tras la huella de Joe Cuba, y el cantante encargado también para este fin será Juan José El Indio Hernández. salsa con vibrafono interpretando algunas conocidas y otras no tanto del famoso sexteto
Norma Madrid/ Teatro La Bacante Historia de luna…La luna y el niño juegan un juego que nadie ve.
Domingo 11 de agosto. 11:30am                                                                              
La cantante Norma Madrid, y el grupo teatral La Bacante entretendrán a los chamos en un hermoso concierto teatral para niños, que también podrán disfrutar los más grandes. Pocas veces se presentan conciertos para los niños. Como músicos participantes estarán en escenas el joven pianista Gabriel Chakarjis y el percusionista.
Nancy Toro/Miguel Ángel Bosch (Toda Una Vida)
Jueves 8 de agosto. 8pm
Un dueto de cantantes es siempre una atracción, cada cual pone lo suyo y lo suma al otro. Y en esta ocasión la gran cantante Nancy Toro vuelve a tocar en las salas caraqueñas, luego de una larga estadía en el exterior y se unirá al querido y talentoso Miguel Ángel Bosch, quien dejará su Serenata Guayanesa por esta noche para cantar un dúo con esta dama. El repertorio se paseará por temas románticos como boleros, música tradicional, tangos, trova y una que otra sorpresa, por primera vez, Nancy y Miguel Ángel tocarán juntos en público y en la intimidad de la sala experimental.
Betsayda Machado/Gonzalo Teppa
Jueves 15 de agosto. 8pm
Betsayda Machado es la voz, entre otras propuestas, de Vasallos del Sol, gran triunfadora del espectáculo, En la vida hay amores de César Miguel Rondón, realizó un disco a dúo con el pianista César Orozco, y ahora realiza un dúo menos conservador, tocará con el virtuoso contrabajista Gonzalo Teppa, quien tiene un extenso curriculum que lo ubican como uno de los mejores instrumentistas del país. Ambos tocarán boleros, música venezolana, cubana. y quien sabe que más, este es un experimento que por el exitoso desafío que ellos han laureado en su carrera, de seguro que triunfaran.
Beatles Criollo/ Jorge Torres/Héctor Molina/Gustavo Medina
Jueves 29 de agosto. 8pm
Los Beatles son universales, todos los músicos de distintas épocas, de distintos países han tocado sus canciones, por ejemplo, el conocido músico brasileño Hamilton de Holanda obtuvo un Grammy  gracias a su acercamiento, desde el choro brasileño, al proyecto de los cuatro muchachos de Liverpool. Jorge Torres, mandolina de Kapicua y de la Mau junto con Héctor Molina cuatrista de C4 trío y el guitarrista Gustavo Medina, serán los encargados de interpretar la música del cuarteto más famoso del mundo, pero eso si… con lo que saben hacer muy bien ¡música venezolana!. Ustedes serán cómplices o testigos de estas andanzas nunca antes realizadas en el país.
Improvisaciones sobre música venezolana
Domingo 18 de agosto. 11:30am
No se pierdan está descarga de música tradicional venezolana con cinco músicos miembros de importantes ensambles instrumentales, quienes se unirán para improvisar sobre conocidos temas y géneros de música venezolana tradicional. Para este ciclo descargarán, Edwin Arellano (Los Sinvergüenzas) en el bajo, Miguel Siso en el cuatro (ganador de una edición de la Siembra del Cuatro, Quinteto menos uno), Cheche Requena (En Cayapa) en el clarinete, Jorge Torres (Kapicua) en la mandolina y el maraquero del momento, Manuel Rángel (Kapicua).
Aquiles Báez/Diego el Negro Álvarez
Jueves 5 de septiembre. 8pm
 El guitarrista Aquiles Báez y el percusionista Diego el Negro Álvarez, son dos artistas de renombre internacional, han tocado por el planeta, tienen un dúo que han podido disfrutar algunos ciudadanos en el mundo, pero nunca lo han hecho en Venezuela. Está noche del jueves 22 de agosto será la gran oportunidad para este encuentro único, ya que los dos son virtuosos en cada uno de sus instrumentos, será también una velada para sonreír ya que los dos cuentan con fino humor.
Entradas a la venta por ticketmundo.com y en las taquillas del teatro
Notiarte2@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272
http:/cultuartefundaintegram.bolgspot.com 
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                  http://INVERDEM.blogspot.com                                                                                         Prensa: Corresponsalía K Carabobo-Valencia                                  
Redes Sociales:       
Twitter:@capsulasonora/ @luzastral2

No hay comentarios: