lunes, 5 de agosto de 2013

"Fran Strippoli se luce con nuevo tema de Yasmil Marrufo en 2013"

(Especial) Poseer un buen instrumento vocal -solo es- el primer paso para obtener la visión clara de ser un intérprete de cualquier  género musical… El artista que tengo el gusto de presentar en este “espacio por el arte” tiene todas las condiciones y herramientas necesarias para calar en el gusto del público venezolano el cual  -cada vez- es más exigente con la calidad de los artistas… realizando un breve análisis del instrumento vocal de Francisco Strippoli; puede resumirse en una voz de color agradable, excelente respiración, medio-agudo hermoso, pero bien trabajado, vibrato efectivo y en termino general conciencia efectiva en el hecho interpretativo.    
El joven y talentoso cantante venezolano, nos trae su nuevo material promocional llamado: “Con Razón, Corazón” nada más y nada menos de la mano del arreglista, compositor y productor discográfico venezolano, radicado en Estados Unidos: Yasmil Marrufo y su esposa Daisy Sanz, el proyecto comenzó a finales del año pasado cuando después de una exhausta revisión, Francisco se decidió por uno de los destacados temas de Yasmil, quien no dudo en brindarle todo el apoyo a este talentoso cantante de inmediato.
El tema será estrenado en el mes de Mayo a nivel nacional y viene cargado de un derroche de glamour y pasión al mejor estilo de una balada electrónica pop con influencias vocales R&B, “Con Razón, Corazón; fue producida y dirigida en Caracas por; Santos Palazzi, el ingeniero de grabación, edición y mezcla: Carlos “Tato” García, en Buena Vista Studio´s, Masterizada por: 
Michael Fullersound, Inc. (Miami – USA). Trabajaron en los coros: Ruthsy Fuentes y Adriana Jaime, todos virtuosos personajes del mundo de la música.
Fran Strippoli, se inicia desde temprana edad en el mundo de la música, graduándose como cantante profesional en el año 2007 en la academia: “El Arte de Cantar” becado por Mayre Martínez, 1ra Latin American Idol; su voz lo ha llevado a interpretar temas en distintos géneros, su fuerte: la balada, aunque también incorpora el pop, el funk, el hip hop y toda su alma en cada una de sus interpretaciones, ya que sus influencias anglo y pop así lo requieren.
Ha participado en numerosos conciertos, con invitados especiales, más recientemente con el virtuoso: Jorge Glem, de la agrupación C4Trio, gano el título de voz ucevista, pasando a ser patrimonio cultural de dicha casa de estudio en 2008, a pesar de su corta edad, en 2011 mantuvo uno de sus primeros promocionales: “Amar de nuevo” en una destacada telenovela del escritor Martin Hahn, en el canal de la colina.
Actor en musicales como “Jesucristo Super Estrella” en el año 2010; estudio canto también en Estados Unidos con Jackie Arredondo, vocal coach de Thalía, Alexander Pires y la Dra. Nancy, entre otros; con quien aun mantiene relación en asesorías particulares en algunos de sus temas musicales, al igual que con el maestro Levy Rossell de quien recibe consejos permanentes para cada uno de sus proyectos.
Finalista de realitys nacionales e internacionales desde corta edad (Batalla de las Américas – MegaTv-Miami 2009 y Yo si canto Venevisión 2011), profesor de canto e involucrado directamente en todas y cada una de sus producciones musicales, ya que para él cada uno de los temas que elige, llevan una exigencia musical y vocal donde deja saber el trabajo de superación que desea hacer llegar a todo el público.
El año pasado conformo su banda y actualmente se encuentra llevando su música por toda Venezuela acompañado de excelentes músicos y un gran equipo de trabajo,
Francisco Strippoli, pretende que “Con razón, Corazón” pueda cumplir con las expectativas de sus seguidores y fans y de esta manera seguir escalando posiciones en este arduo mundo de la música.
Para estar más al día de lo que trae este excelente cantante, pueden visitar su cuenta oficial de Twitter: @FranStrippoli.
capsulasonora@gmail.com
 Móvil: 0416-7333272                       
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                  http://INVERDEM.blogspot.com 
Prensa: Fundaintegram / Corresponsalía Kcarabobo-Valencia                                 
Redes Sociales:       
Twitter:@capsulasonora/ @luzastral2 / @notiarte2

No hay comentarios: