miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sección de Noticias en “Venezuela en concierto… con Delfín Martell y Johnny Valenzuela” los domingos por la señal de: Muevet 103.7 fm… a tu ritmo

JESSY… La Salsera Venezolana (talento discográfico)
(Por Delfín Martell) Se inició en la música cuando apenas tenía 11 años cantando en una Iglesia, en el sector Valle Frío, llamada San Benito de Palermo, en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, ahí cantaba Aguinaldos, Villancicos, Tamborilera, Tamborera, Gaita y canciones de la Iglesia. Esto no es todo,  con el pasar de los años fue adquiriendo mayor experiencia y participó en varios festivales en donde dio a conocer su talento lo que la catapultó al éxito.
Posteriormente ingresa a la orquesta Amor y Miel y  al salir de Amor y Miel  y obtener su título de Técnico Superior en Relaciones Industriales; viaja a Puerto La Cruz, donde ingresa a varias agrupaciones.
Luego de tanto esfuerzo logra convertirse en JESSY y comenzó a trabajar en su primera producción discográfica “Vuelve”; actualmente se encuentra realizando su segunda producción musical la cual saldrá al mercado Nacional e Internacional muy pronto. Tanto los amantes de la salsa como los de la balada podrán disfrutar del nuevo promocional “TE VOY AMAR”, del compositor Eleomar Leo Gonzáles y música de Luis A. Santos. 
La versión salsa fue producida por Roberto “El Lobo” Moreno y dieron sabor con su impecable ejecución: en el Piano y Teclados: Fernando Giovanetty; Bajo: Julio “Julito” Antillano; Tumbadoras, Bongó, Percusión Afro Venezolana y Percusión Menor: Roberto “El Lobo” Moreno; Timbal y Percusión Menor: Yomar “Caballo” Méndez; Trombón: Lewis Escalante; Trompetas: Luis Ruiz; Coros :Ronald González y Frederman Franco; Coach Vocal y Arreglos de Coros: Ronald González; Edición: Roberto “El Lobo Moreno” y Jean Carlos Sánchez; en la Grabación y Mezcla: Jean Carlos Sánchez y Ramón “Maraco” Montero; Máster: Jesús Sánchez. Por otra parte, la balada fue producida por: Jean Carlos Sánchez        
Guitarras: Samuel Rodríguez, Percusión Menor: Roberto “El Lobo” Moreno;  en la Grabación y Mezcla: Jean Carlos Sánchez, Máster: Jesús Sánchez.
Nuestra artista debuta como actriz en la novela juvenil de Salserín “Robando Corazones”, así como también de participar en el marco del magno evento “La Gala de la Belleza del Miss Venezuela” en el año 2.008, junto al animador Nº 1 de la Televisión Venezolana Winston Vallenilla, con el tema que tienen a dúo “Solo Aprendí a Sufrir”.
Cada obra musical exige dedicación, concentración, constancia, disciplina, amor y fe, con la intención de expresar un sentimiento conjugado con un pensamiento, que trasciende las fronteras y se perpetúa en el tiempo, plasmando un legado de las vivencias compartidas en la canción. 
Definitivamente JESSY es una estrella versátil quien avanza a pasos agigantados y gracias a su talento y dedicación dejan el nombre de nuestro país muy en alto.

Guacara  en la Cultura y Turismo Hoy…                   El Ateneo de Guacara:                                               (Por: Johnny Valenzuela) El Ateneo de Guacara se fundó un  12 de junio 1970, por el licenciado   JUAN JOSE LUGO  actualmente cronista de la ciudad y la artista plástico MERCEDES LUISA GONZALES actualmente vigentes los dos.                                               El ateneo de Guacara  funciona en una casona  vieja (ALQUILADA) ubicada en la calle plaza número 98 entre calle sucre cruce con Urdaneta.                                         Como nota a destacar les comentamos que…

El Ateneo de Guacara es la única institución “en el eje oriental de Carabobo” abarca…  Mariara,  San Joaquín, Guacara y también adopta a los artistas del municipio los Guayos.
Cartelera de actividades  del  Ateneo de Guacara: (mes de septiembre)
En el  ateneo se dictan talleres…
Creatividad  infantil: dibujo, pintura, danza  nacionalista, clases de música instrumental como: cuatro, Flauta dulce, guitarra,  canto lirico.   En el área de deporte:  karate.
Exposiciones que se realizan en el Ateneo de Guacara:
“EL SALON  GUACARA”  que ya va por su trigésima séptima edición. Se realiza exposiciones como: recordando a los dormidos recorte de dibujo, Carlos Serfati en el mes del artista plástico y muestra de fotografía artística y urbana.
En los espacios vacíos  del cronograma del ateneo  se realizan  exposiciones  de artistas  que solicitan el lugar.
Inscripciones, fin de curso y paseo del ateneo:
En septiembre  están abiertas las inscripciones en horario de 2.00 pm a 5:00 pm  y los sábados de 9.00 am a 12.00 medio día y esto de lunes a viernes. En el mes de agosto  se realizó el plan vacacional  dirigido a los niños del Ateneo de Guacara.
Esta información fue suministrada por la señora Gladys Sebastián   (ARTISTA  PLASTICO)  reconocida a nivel nacional e internacional, profesora  infantil, dibujo y pintura.

Vladi Ramírez…                                        ¡Se viste de estreno!                                          (talento discográfico)    (Por: Delfín Martell) cantante y compositor zuliano, que se dio a conocer por temas como “Solo”, “Perdoname” y “Como una novela”, apuesta al desamor y con sonidos electrónicos Y pop presenta “Por Fin te vas”, tema que da un abreboca de su segundo trabajo discográfico. Inquieto, creativo y siempre en búsqueda de letras que lleguen al corazón del público, Vladi Ramírez hace mancuerna con el productor venezolano Frank Santofimio. Comenta Vladimi sobre el tema musical que la escribió en diciembre pasado durante un viaje. “Viajé a Miami para cantar en la fiesta de navidad de Show Business TV, y aproveché para sentarme a componer junto a Santofimio, quien ha escrito y producido para distintos artistas internacionales y nacionales como Gloria Trevi,  Robert Avellanet,  S y F, Los Cadillac’s entre otros, y el resultado es este tema al que le pusimos corazón y que sabemos que va a gustar porque muchos se sentirán identificados”, acota  en torno al sencillo que ya comienza a sonar en todas las emisoras y que forma parte del repertorio de su nuevo trabajo musical. “Por fin te vas” refleja la esencia de Vladi, un artista que deja el alma en cada lírica.
Ficha técnica…
En el tema intervinieron músicos e ingenieros de los más importantes y reconocidos de Latinoamérica y el mundo como Jaeycol Federa y Frank Santofimio (Arreglos y Programación), Dan Warner (guitarras), Lee Levin (batería), Edward Bradley (bajo), Ender Thomas y Santofimio (coros), Boris Milán (mezcla) y Top Matering (masterización)

BAKALAO PROMOCIONA SU TEMA “Una vez más”
(talento discográfico)
Joha, Yesemi, Carlos Gustavo y Yeli, presentan su tercer sencillo promocional inédito llamado "Una vez más".
(Por: Delfín Martell) El pasado mes de febrero arrancaron en la Ciudad Capital con la gira promocional que los llevo a visitar todos los medios de comunicación a nivel nacional para deleitar a sus seguidores con su indiscutible talento.
Resultaron ganadores del premio “El Universo del Espectáculo” como “Agrupación Revelación” con un total de 1.169 votos, mientras que “Ta´ Bueno” que fue su segundo tema promocional se ubicó entre los primeros 30 temas más sonados según la cartelera del Record Report.
Durante el 2012, Bakalao giró por Venezuela (Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Barinas, y más), promocionando su primer tema “Casate Conmigo” y estrenaron el videoclip grabado en Maracaibo, dirigido por Alex Galán y del que pueden disfrutar todos los días durante la programación del canal internacional de videos, HTV.                                          

La banda está integrada por 16 músicos y 7 técnicos de staff, con amplia trayectoria en el medio musical, presentando shows de animación en las mejores fiestas y eventos tanto de carácter público como privado en las localidades más exclusivas y reconocidas del país.                      

www.bakalaomusic.com
www.twitter.com/bakalaomusic
www.facebook.com/orquestabakalao
www.youtube.com/user/bakalaomusic
Prensa Bakalao
Bakalao es un Talento 1A PromoArt
Lieff Marin: 0424-6512986
0261-7151959
No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 75 minutos cargados de energía y fuerza.
Por: la señal de…
Muevet 103.7 fm… a tu ritmo                               
venezuelaenconcierto@yahoo.com.ve                                                                    mensajes de texto: 0416-7333272                                                   htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                                                        
Prensa: Venezuela en Concierto (Muevet 103.7 FM)                                                        
Corresponsalía KCarabobo-Valencia  / Globedia                                                                
Redes Sociales:                                                                                                           
Twitter:@VConciert / @capsulasonora                                                                             

No hay comentarios: