sábado, 19 de octubre de 2013

"Campeonato Nacional de Motovelocidad 2013"

IVAN TROISI PRESENTE EN LA 3RA VÁLIDA EN GUAYANA
(Especial) El pasado fin de semana se llevó a cabo la 3ra válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2013, en las instalaciones del Autódromo internacional “Simón Bolívar” de Ciudad Guayana, donde después de más de 15 años, unos 70 pilotos reinauguraron la pista con su participación en distintas categorías: Supersport 600cc, Superbike A, Superbike B, Superbike Senior, 200cc Mecánica Nacional A, 200cc Mecánica Nacional B, 150cc Mecánica Nacional A y 150cc Mecánica Nacional B.
Además de ser una muy importante carrera, por enfrentarse a lo que para muchos fue una nueva pista, la competencia fue aún más emocionante debido a que los pilotos se encontraban compitiendo por un doble puntaje. Por su parte, el carabobeño Iván Jr. Troisi tuvo una muy buena participación a pesar de ser el circuito de Ciudad Guayana una pista desconocida para los participantes.
Durante la primera manga 600cc división Supersport disputada, Iván Jr. Troisi se mantuvo con excelente ritmo y obtuvo la 5ta posición, mientras que en la segunda se posicionó en el 7mo lugar sumando importantes puntos para las próximas válidas.
¨Había poco grip en el circuito, algunos inconvenientes en las pruebas para poner a punto la suspensión y con la elección del compuesto de los neumáticos, sin embargo con mucho esfuerzo hicimos cambios drásticos que nos ayudó a mejorar 2 segundos yendo muy al límite sobre la moto, pudiendo así lograr las posiciones obtenidas”, manifestó Iván Jr.
El piloto carabobeño, expresó sentirse complacido por los resultados obtenidos en la competencia y el apoyo incondicional de Valcro Hogar, patrocinante oficial, así como también agradece a Confite, Abril Speed & Custom, Speed Center, Boost Solution, ANP Performance, ValenTire, Rimo Cauchos, Word Shoes y Tuning Shop Valencia por apoyar el talento nacional.
Aunque todavía no se tiene previsto el lugar, se estima que la cuarta válida se efectuará a principios del mes de Noviembre.
SayMax Comunicaciones



delfinmartell.blogspot.com

                                                                          Prensa: Sonovisión-Fundaintegram
Corresponsalía: K Carabobo-Valencia
Contacto: 0416-7333272 / 0241-9898933

Twitter: @capsulasonora / @VConciert

No hay comentarios: